domingo 26, abril 2015 | Actualizado 16:23 (hace )
Buenos Aires
T 23°C
H 66%

Caso Ángeles Rawson: "Mangeri intentó tapar las marcas con ácido", dijo especialista en criminalística

Enrique Prueger explicó en "Hola Chiche" cómo se habrían generado las heridas en el torso del portero.

Caso Ángeles Rawson: Mangeri intentó tapar las marcas con ácido, dijo especialista en criminalística

El licenciado en criminalística Enrique Prueger en comunicación con "Hola Chiche" opinó sobre el único detenido por el asesinato de la joven Ángeles Rawson, el portero del edificio donde vivía la víctima, Jorge Mangeri.

 

El experto en criminalística argumentó su opinión a cerca de la culpabilidad de Mangeri a través de las fotografías que circularon en la prensa donde se ven lesiones en el cuerpo del portero. Basándose en dichas imágenes, Prueger expresó: "Existe la probabilidad de que haya estado con el torso desnudo. No podía estar en el lobby del edificio".

 

Además, Enrique Prueger aclaró que si hubiese habido "una prenda que se interpone entre la víctima y el victimario, ¿cómo llega el ADN a las uñas de la víctima?".

 

Con respecto a una de las marcas que se puede visualizar en la foto del torso de Mangeri, Prueger indicó: "Hay una marca en forma de V, esto indica una posible lucha, una resistencia", y agregó que Mangeri intentó tapar sus cicatrices con ácido.


Finalmente, el especialista esbozó su hipótesis del móvil del crimen: "Tiene que ver con una tentativa de abuso sexual".


Dejá tu comentario
Ir a versión Web