miércoles 23, abril 2014 | Actualizado 20:49 (hace )
Buenos Aires
T 17°C
H 68%

Caso Ángeles Rawson: "Mangeri intentó tapar las marcas con ácido", dijo especialista en criminalística

Enrique Prueger explicó en "Hola Chiche" cómo se habrían generado las heridas en el torso del portero.

Caso Ángeles Rawson: Mangeri intentó tapar las marcas con ácido, dijo especialista en criminalística

El licenciado en criminalística Enrique Prueger en comunicación con "Hola Chiche" opinó sobre el único detenido por el asesinato de la joven Ángeles Rawson, el portero del edificio donde vivía la víctima, Jorge Mangeri.

 

El experto en criminalística argumentó su opinión a cerca de la culpabilidad de Mangeri a través de las fotografías que circularon en la prensa donde se ven lesiones en el cuerpo del portero. Basándose en dichas imágenes, Prueger expresó: "Existe la probabilidad de que haya estado con el torso desnudo. No podía estar en el lobby del edificio".

 

Además, Enrique Prueger aclaró que si hubiese habido "una prenda que se interpone entre la víctima y el victimario, ¿cómo llega el ADN a las uñas de la víctima?".

 

Con respecto a una de las marcas que se puede visualizar en la foto del torso de Mangeri, Prueger indicó: "Hay una marca en forma de V, esto indica una posible lucha, una resistencia", y agregó que Mangeri intentó tapar sus cicatrices con ácido.


Finalmente, el especialista esbozó su hipótesis del móvil del crimen: "Tiene que ver con una tentativa de abuso sexual".





Enviar comentario
INDIGNADO NACIONAL INDIGNADO NACIONAL
01/07/2013 22:23:58
INDIGNADO NACIONAL
TAMBIEN HAY MUCHOS OTROS TESTIMONIOS DE QUE SE TRATA DE UN HOMBRE MUY CORRECTO Y TRABAJADOR. ASI QUE UNO NO SABE A QUIEN CREERLE. SI ES POR LAS APARIENCIAS, CREO QUE ES UN BUEN HOMBRE, QUE HACE SU LABURO Y QUE CUIDA A SU ESPOSA ENFERMA. LO DEMAS SON ESPECULACIONES QUE NACEN DEL MORBO DE LA GENTE, QUE SEGURAMENTE MIRA MUCHA TV DONDE YA A ESTE HOMBRE LE COLGARON EL CARTEL DE CULPABLE. MIENTRAS TANTO, EL GOBIERNO CHOCHO DE QUE SIGA EL CIRCO, MAS SE HABLE DE ESTO, MENOS SE HABLA DE LAS VALIJAS CON MILLONES.
Leticia Leticia
01/07/2013 19:33:09
Leticia
para mi que andaba alsado porque la mujer esta con problemas de salud y se sebó
Sereneider Sereneider
01/07/2013 19:31:52
Sereneider
Que la ridícula de la esposa deje de andar intentando dar lástima por los canales.El tipo tenía a su mujer enferma,estaba hot y se le soltaba la cadena de vez en cuando (hay OTROS TESTIMONIOS de sus groserías)
EL SANTO EL SANTO
01/07/2013 13:53:29
EL SANTO
C5N Y TIEMPO ARGENTINOS, MEDIOS K. ESTAN CONDENANDO A MANGERI ANTES DE TIEMPO. SE NOTA QUE LE BAJARON LINEA DE ARRIBA.
SOTTOVOCCE SOTTOVOCCE
01/07/2013 13:52:47
SOTTOVOCCE
ESTE PERITO SEGURO QUE LO PUSO EL GOBIERNO, QUE ESTA TAPANDO LA VERDAD DE ESTE ASUNTO.
Ir a versión Web