martes 18, diciembre 2018 | Actualizado 15:50 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

¿Quién era Federico Ribero, el empresario amigo de Marcelo Tinelli?

Federico Ribero era empresario, y aunque se hizo públicamente conocido por Marcelo Tinelli, ya tenía un pasado gastronómico importante.

¿Quién era Federico Ribero, el empresario amigo de Marcelo Tinelli?

Federico Ribero siempre manejó sus negocios gastronómicos. Su nombre se fue haciendo conocido en el mundo de la farándula a partir de su relación con la modelo Andrea Burstein, con quien compartió los últimos 18 años, y dos hijos, Francesca (11) y Stefano (7), que completaron el cuadro familiar.

Los cuatro transitaron la enfermedad unidos y apoyados en la entereza de Federico.

Cuando se supo de su amistad con Marcelo Tinelli, Federico Ribero se hizo popularmente conocido
. A partir de entonces, su vínculo con la fundación "El arte de vivir" se hizo público, y su figura se asoció a la búsqueda espiritual. Volcó sus aprendizajes en el libro Inspirar. El arte de vivir mejor, que escribió junto a Juan Mora y Araujo.

La noticia de su enfermedad lo puso nuevamente en la mira. Con serenidad y sabiduría, respondió a las personas que atravesaban momentos parecidos y que recurrían a él en busca de ayuda. Decía que él también estaba aprendiendo a transitar ese camino.

"La pasé mal, tuve miedos, angustias. Pero no fue lo que predominó porque aprendí mucho. Me acuerdo que al principio sentí temor, pero después pensé: 'bueno, esto pasó, y con lo que pasó, ¿qué hago?'", explicó en una entrevista en la revista Para Ti.

Además, junto a su familia, realizó trabajos solidarios. De hecho, su esposa y sus hijos lo acompañaron en la construcción de casas para personas sin recursos, en el marco de las campañas que la hace la organización "Un techo para mi país", con la que Ribero estaba involucrado.



Dejá tu comentario
Ir a versión Web