miércoles 17, septiembre 2014 | Actualizado 04:31 (hace )
Buenos Aires
T 15°C
H 82%

¿Cómo se prepara Máxima para el reinado?

La Princesa de los Países Bajos comenzó los preparativos para convertirse en Reina. Cómo es la previa y cómo cambiará su vida tras la asunción.

¿Cómo se prepara Máxima para el reinado?

Esta semana nos sorprendimos con la noticia de la abdicación del título de la Reina Beatriz de Holanda, lo que le dará la oportunidad a Máxima Zorreguieta de acceder al trono. Por tal motivo la argentina, de 41 años, ya se prepara para el 30 de Abril, el día señalado para la gran asunción.


Danielle Pinedo, un periodista especializado en la casa real que trabaja para el diario liberal NRC Handesblat, explicó cómo es la vida de los Príncipes y cómo se alistan para obtener la Corona.


"Tiene una influencia definitivamente positiva sobre su marido. Todos los holandeses la consideramos una mujer brillante", aseguró.


El holandés además afirmó que "Su preparación como reina comenzó hace diez años, no bien se casó. Máxima es asesorada por todo tipo de expertos para aprender desde cómo moverse y hablar, pasando por el conocimiento de la historia de su país y del mundo, la economía, la geografía -en particular de este país-, la política, etc. Naturalmente, cada vez que recibe a alguien tiene briefings especiales sobre los puntos sensibles, aquellos que puede y no puede tocar".


La coronación de Máxima y Guillermo Alejandro supone, en teoría, que provocará una revolución en la realeza europea, ya que se convertirán en los Príncipes más jóvenes en acceder al trono real en todo el continente.

 




Enviar comentario
jorge richieri san fdo jorge richieri san fdo
03/02/2013 22:47:01
jorge richieri san fdo
Amo a maxima!!
Ir a versión Web