viernes 27, marzo 2015 | Actualizado 17:50 (hace )
Buenos Aires
T 22°C
H 47%

Aníbal Fernández de vacaciones: estrenó nueva mujer tras su separación

El senador kirchnerista se separó de María del Carmen Barreiro y ya tiene nueva pareja. Se lo ve acaramelado en las playas de Cariló con una nueva chica. Conocela en DiarioVeloz.com.

Aníbal Fernández de vacaciones: estrenó nueva mujer tras su separación

El senador kirchnerista, Aníbal Fernández eligió las playas de la costa atlántica para oficializar su separación y mostrarse junto a una nueva mujer más que acaramelados. Conocela en DiarioVeloz.com.


El dirigente quilmeño se tomó unos días en un balneario exclusivo de Cariló para iniciar el año con una nueva vida.


El ex jefe de Gabinete se separó de María del Carmen Barreiro –con quien estuvo casado durante más de veinte años– a mediados de 2012 pero recién el miércoles dejó trascender la noticia, según cuenta el diario Perfil.


¿Cómo será la repartija de bienes? Aníbal le dejó a su ex mujer el departamento de esa localidad balnearia, que adquirió durante la gestión kirchnerista. Además del departamento en la costa, de acuerdo a sus declaraciones juradas, posee ocho inmuebles en Quilmes (siete de ellos fueron adquiridos antes de 2003), un Volkswagen Passat y otro Tiguan.


Allegados al político cuentan que la separación de Barreiro no fue conflictiva, ya que la propia presidente Cristina Kirchner le habría pedido evitar escándalo mediático alguno.


¿Cuánto paga Aníbal en Cariló? $ 5000 por la estadía y comparte las tardes junto a la familia de quien sería su actual novia.

Dejá tu comentario
Ir a versión Web