martes 21, octubre 2014 | Actualizado 04:02 (hace )
Buenos Aires
T 18°C
H 76%

Aníbal Fernández de vacaciones: estrenó nueva mujer tras su separación

El senador kirchnerista se separó de María del Carmen Barreiro y ya tiene nueva pareja. Se lo ve acaramelado en las playas de Cariló con una nueva chica. Conocela en DiarioVeloz.com.

Aníbal Fernández de vacaciones: estrenó nueva mujer tras su separación

El senador kirchnerista, Aníbal Fernández eligió las playas de la costa atlántica para oficializar su separación y mostrarse junto a una nueva mujer más que acaramelados. Conocela en DiarioVeloz.com.


El dirigente quilmeño se tomó unos días en un balneario exclusivo de Cariló para iniciar el año con una nueva vida.


El ex jefe de Gabinete se separó de María del Carmen Barreiro –con quien estuvo casado durante más de veinte años– a mediados de 2012 pero recién el miércoles dejó trascender la noticia, según cuenta el diario Perfil.


¿Cómo será la repartija de bienes? Aníbal le dejó a su ex mujer el departamento de esa localidad balnearia, que adquirió durante la gestión kirchnerista. Además del departamento en la costa, de acuerdo a sus declaraciones juradas, posee ocho inmuebles en Quilmes (siete de ellos fueron adquiridos antes de 2003), un Volkswagen Passat y otro Tiguan.


Allegados al político cuentan que la separación de Barreiro no fue conflictiva, ya que la propia presidente Cristina Kirchner le habría pedido evitar escándalo mediático alguno.


¿Cuánto paga Aníbal en Cariló? $ 5000 por la estadía y comparte las tardes junto a la familia de quien sería su actual novia.




Enviar comentario
tucondena tucondena
08/01/2013 15:49:07
tucondena
Que le dure el enamoramiento cuando lleguen los dias de visita en Marcos Paz
walter gattoni walter gattoni
07/01/2013 23:06:41
walter gattoni
el senador era una rata en kilmes , luego fue intendente con el apoyo de otro mafioso ( duhalde) a quien luego traiciono , comenzo a veranear en villa gesel .Pero los negociados siguieron pasando y hoy puede veranear en carilo o en la polinesia . El tema no es donde , el tema es que es con fondos mal habidos , plata del pueblo , que los funcionarios malversan.
laura laura
07/01/2013 12:36:52
laura
en lo personal, espero sea feliz, ahora?????????carilo???????????no es muy caro para un defensor de los pobres????????????Me suena a :haz lo que digo,pero no lo que hago. como siempre coherente la gente del gobierno.
Roberto Roberto
07/01/2013 11:00:37
Roberto
Jajaja, otro que le agarro el viejazo!
ade ade
07/01/2013 10:50:57
ade
le pediria anibal como poda hacer tanto en poco tiempo que tal?
Ir a versión Web