viernes 31, octubre 2014 | Actualizado 20:22 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 63%

Flor Peña, y sus antecesoras famosas con videos hot

La actriz es sólo una más de la larga lista de chicas con videos prohibidos. Wanda Nara, Chachi Telesco y Silvina Luna son sólo algunas.

Flor Peña, y sus antecesoras famosas con videos hot

En la carrera por ser famosas, hay algo que a no puede faltar... el video o fotos hot que "por casualidad" o por descuido salieron a la luz pública.


Hace unas horas, las redes sociales explotaron cuando se filtró el video hot de Florencia Peña practicándole sexo oral a quien era por entonces su marido. Pero la ex participante del Bailando es sólo una más en la lista de mediáticas con videos prohibidos.


A algunas les sirvió para saltar a la fama, que anteriormente no tenían:


Wanda Nara, era una chica más del montón se la conocía por decir que "era virgen", pero su fama estalló cuando su mentira sobre su virginidad quedó evidenciada al darse a conocer un video de la modelo practicándole sexo oral a su novio de aquel entonces. El tiempo pasó y Wanda hoy es una señora, pero no puede negar que su carrera se sostuvo en aquella grabación.


Chachi Telesco, otra chica más que quería ser mediática y lo logró gracias a un video hot. Su video llamó la atención porque allí se la veía teniendo sexo con su pareja y en la televisión vendía la imagen de chica inocente de Disney. Su carrera en el canal para niños acabó, pero su fama fue en alza.


Alexandra Larson, es una de las últimas chicas mediáticas en aumentar exponencial y vertiginosamente su fama cuando salió a la luz un video de ella manteniendo sexo con varios hombres.


Sin dudas los videos las hagan sonrojar y no sea para nada lindo estar en la web de esa manera, pero no pueden negar que fue un gran impulso en sus carreras. ¿Cómo llegaron esos videos a los medios y a las redes? No se sabe, todas argumentan haber sido víctimas de ex parejas maliciosas... creer o reventar.


Un caso aparte es el de Silvina Escudero. Ella ya era famosa y ya era una de las preferidas en "Bailando por un Sueño", cuando empezaron a circular por Internet fotos de ella desnuda en una bañadera con semen en los pechos. Silvina no necesitaba escándalo para ser famosa, pero sí, a falta de un Matías Alé que la acosara en cámara,  para volver a tomar impulso y no verse opacada por el resto de los participantes del certamen. 


"Oh  casualidad", días antes, Silvina se había mostrado preocupada por la pérdida de su cámara de fotos. Nunca se supo si las imágenes fueron trucadas, armadas especialmente o reales.


A otras chicas, como seguramente sea el caso de Peña, estos videos prohibidos les trajeron más problemas y dolores de cabeza que satisfacciones. Ya que se encontraban en un buen momento de su carrera e inclusive queriendo cambiar hacia un rumbo más serio.


Silvina Luna, también conocida como la chica de los viñedos, fue retratada teniendo sexo con su novio. Justo en el momento en que la ex Gran Hermano quería virar su carrera a un costado más serio.


Juanita Viale, siempre conflictiva con la prensa, ésta vez, la nieta de Mirtha Legrend tenía razón. Por la web y por varios medios, circularon fotos muy hot y explícitas de ella con su pareja, Gonzalo "Manguera" Valenzuela. Aparentemente las fotos fueron sustraídas de su computadora.


Liz Solari, la más inocente de la lista. Ni siquiera había sido ella quien se grabó ante las cámaras. La modelo fue sorprendida in fraganti por los fotógrafos teniendo sexo en una playa con su novio. Acostumbrada al acoso de la prensa, Solari fue cauta y mientras tenía relaciones con su novio, se taparon con las lonas de la playa.


Para su desgracia, a partir de hoy Florencia Peña comenzará a formar parte de ésta lista de famosos con videos prohibidos. Ellos no hicieron nada malo, sólo se divertían y pasaban el rato juntos.  Su único pecado fue olvidarse de quienes eran y no acordarse de que el hecho de ser famosos genera gran morbo en la gente y que todos quieren verlos, sea en la situación que sea.


Contanos ¿Qué opinás de los videos y fotografías hot de las famosas?




Enviar comentario
leo leo
28/10/2014 13:26:03
leo
k buena esta flor.
ALBERTO ALBERTO
29/12/2012 22:08:02
ALBERTO
YO POR ESO NO TENGO SEXO ASI NO ME FILMAN,JODER
SERGIO SERGIO
29/12/2012 12:43:40
SERGIO
TAMBIÉN ME GUSTARÍA UN VÍDEO DE LA PRESIDENTA? AGUANTE FLOR
Nelcy Nelcy
28/12/2012 09:59:41
Nelcy
YO ME PREGUNTO QUE GANAN CON FILMARSE MIENTRAS TIENEN SEXO?
daniela daniela
27/12/2012 23:10:29
daniela
Cada uno ase con su vida privada lo q quiere yo te vanco flor
Ir a versión Web