miércoles 14, noviembre 2018 | Actualizado 08:35 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Sergio Schoklender fue sentenciado a encargarse de su hija

La Justicia determinó que el exapoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo es el padre de Madeleine Schneer, de 13 años.

Sergio Schoklender fue sentenciado a encargarse de su hija

Apenas se conoció la sentencia, María Belén, la madre de Madeleine Schneer, dijo que "tener un hijo no reconocido es en cierto modo como no haber terminado de parir. Puedo decir que finalmente eso sucedió".


Claro, no es para menos el logro de esta mujer ante la Justicia, ya que luego de trece años de lucha logró el fallo definitivo que confirma a Sergio Schoklender es el padre de Madeleine Scheneer, según informa Perfil.com.


Schoklender, que en estos días está detenido por el escándalo de los fondos de Madres de Plaza de Mayo, sigue sin pasar la cuota de alimentos que había acordado. Son 2 mil pesos que dejó de pasar a partir de agosto del año pasado.

 

La sentencia. El fallo del 13 de abril, firmado por la jueza Silvia Karina Lescano de Francesco, explica que "se le ha vedado el derecho a ser considerada -en el ámbito de las relaciones humanas- hija de quien la ha concebido lo cual se traduce en un menoscabo a la consideración social (...) La otra circunstancia que convence a esta Sentenciante del actuar doloso del accionado está vinculado a la formación profesional del mismo: abogado y psicólogo (...) colocan al demandado en una situación de privilegio para conocer y comprender la situación y las consecuencias que de ella se podían derivar".

Dejá tu comentario
Ir a versión Web