miércoles 14, noviembre 2018 | Actualizado 08:10 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Bailando: se desmayó Rocio Guirao Díaz mientras realizaba su coreografía

Un momento difícil se vivió anoche en "Showmatch". Rocío Guirao Díaz se desmayó en plena coreografía. "No se asusten, que está todo bien", manifestó Rocío y agregó: "No sé qué pasó perdí el conocimiento".

Bailando: se desmayó Rocio Guirao Díaz mientras realizaba su coreografía

Mientras participaba del duelo de los siete sentenciados de Bailando 2011, la modelo Rocío Guirao Díaz sufrió una caída tremenda.

La protagonista de El Arcoiris de Rocío se desmayó tras el golpe y fue socorrida inmediatamente por la producción. Marcelo Tinelli  mandó un corte de manera urgente.

 

Según explicaron, Rocío se desmayó antes de hacer el truco y como su nuca pegó contra el piso, le pusieron un cuello ortopédico y se la llevaron en camilla. "Nunca habíamos pasado por una situación así, un golpe tremendo. Cayó de cabeza. Momentos horribles los que se vivieron acá en el corte. No sabíamos qué hacer porque no reaccionaba", dijo Tinelli.

 

El conductor se acercó hasta la camilla en la que se encontraba la modelo y le pidió que hablara para llevar tranquilidad a su familia: "Que no se asuste mi marido que está mirando, mi beba. No sé qué pasó porque me fui. Volví y estaba acá. Perdón Lucas que es tu sueño. Perdí el conocimiento".

 

El médico que se encuentra en Ideas del Sur explicó que "fue una pérdida de conocimiento pero aparentemente no tiene ningún signo neurológico".

 

Tinelli le dio un beso y pidió tranquilidad: "Vamos a seguir con el programa". Aníbal Pachano le habló a los coach. "Estamos llegando como a un límite de la exigencia corporal, ya venimos con un par de accidentes complicados", mientras que Moria Casán optó por hacer un mea culpa.

 

El coach dijo que eran los mismos trucos de la semana pasada y Moria destacó que la notaba como falta de energía: "Yo por mi parte me comprometo a la no exigencia de la destreza y acrobacia".

 

Minutos más tarde, llegó una ambulancia y Rocío fue trasladada a la Trinidad de Palermo.

 

Dejá tu comentario
Ir a versión Web