jueves 22, agosto 2019 | Actualizado 11:03 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Obligaron a un colectivero a entrar a Villa Tranquila, lo golpearon y le amputaron un dedo

El violento episodio ocurrió en Dock Sud, partido de Avellaneda.

Obligaron a un colectivero a entrar a Villa Tranquila, lo golpearon y le amputaron un dedo

La jornada de trabajo para Omar Carballo, un colectivero de la línea 134, se transformó en una pesadilla. Delincuentes lo obligaron a ingresar con el colectivo a Villa Tranquila, en Dock Sud, lo golpearon en la cabeza y le amputaron el dedo meñique de la mano derecha.

El brutal incidente ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando el chofer conducía por la calle Manuel Estévez al 900, en el partido de Avellaneda. De manera sorpresiva, los asaltantes lo interceptaron y lo amenazaron con un arma para que modificara su habitual recorrido.

De esta manera, Carballo fue obligado a ingresar en la peligrosa Villa Tranquila, que logró notoriedad por varios episodios de inseguridad. Una vez allí, la víctima fue golpeada en la cara.

Claudio, un compañero de la víctima, le detalló a Crónica que los ladrones le exigieron que les diera el dinero. "No salimos con plata hace mucho tiempo para evitar estos hechos", sostuvo indignado.

Tras dejarlo inconsciente en el suelo por la brutal golpiza, los delincuentes le cortaron el dedo meñique derecho y escaparon del lugar. De manera inmediata, Carballo fue trasladado al Hospital Fiorito, donde lo atendieron de urgencia. Recién al mediodía volvió a su casa, en estado de shock.

Los compañeros de la víctima le señalaron a Crónica que están muy asustados y enojados por el episodio. "No es la primera vez que pasa, nuestro recorrido es complicado y hace tiempo que pedimos mayores y mejores medidas de seguridad. Somos laburantes, salimos sin plata y no puede ser que nos hagan estas cosas", cuestionaron. En ese sentido, adelantaron que se reunieron para analizar los pasos a seguir, ya que no descartan realizar un paro para protestar por medidas de seguridad.
Dejá tu comentario
Ir a versión Web