jueves 22, agosto 2019 | Actualizado 19:04 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Qué decía el Pepo sobre las giras y el "descontrol" de la bailanta antes del accidente

En una entrevista previa, el cantante se refirió a uno de los temas tabúes que rodean el ambiente de la movida tropical.

Qué decía el Pepo sobre las giras y el descontrol de la bailanta antes del accidente

El sábado 20 cambió la agenda de los medios periodísticos, en especial de los que se dedican al mundo del espectáculo. El accidente que tuvo como protagonista al cantante Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como El Pepo, fue el comentario obligado durante buena parte de la jornada.


Así lo demostró el ciclo Secretos Verdaderos (América, sábados a las 20,00 horas), conducido por Luis Ventura. El periodista explicó en el inicio que tenían todo preparado para dedicarle el segmento a la escandalosa separación de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. Pero claro, el accidente del Pepo modificó todo.


En uno de los tramos del programa, que suele realizar un trabajo de archivo como pocos envíos de la televisión abierta, se pudo ver el tramo de una entrevista que El Pepo brindó para TN, con Martín Ciccioli.


En la imagen se lo ve al Pepo a punto de comenzar su "gira", bien entrada la madrugada, pasadas las 2 de la mañana, tomando mate en una esquina del Conurbano.


"Siempre con el mate y siempre con amigos", le dice el periodista en el inicio de la charla. "Desde hace un tiempo, mate... antes había de todo", acepta el Pepo, con la sinceridad que lo caracteriza.


"Estamos esperando a la camioneta, que tiene que estar por venir. Llega y arrancamos", cuenta el Pepo, y agrega: "Siempre llevo un montón de amigos porque es el momento en que ellos me ven más feliz".


A continuación, Ciccioli le pregunta directamente sobre el tema que se planteó como debate por estas horas, la manera en que se manejan los músicos de la movida tropical, recorriendo boliches con sus shows, hasta altas horas de la madrugada. "¿Qué quedó de la gira de la bailanta, la noche, el descontrol, la combi, se suben chicas...?", sugirió el periodista.

 

"No, nosotros nunca nos manejamos de esa manera porque sabemos todos los riesgos que corrés. Con toda la locura que vivía yo, nunca tuve un problema de esos porque sé muy bien cómo se manejan esas cosas", respondió El Pepo. Y luego cerró su testimonio con una frase que hoy suena dolorosa: "Nunca tuve un problema ni lo voy a tener tampoco porque no me manejo así".

Dejá tu comentario
Ir a versión Web