domingo 18, agosto 2019 | Actualizado 11:54 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Volvió la guerra: Lizy Tagliani reaccionó al cuestionamiento de Flor de la V

Florencia había manifestado que sentía que había discriminación cuando la comparaban con la humorista, por el hecho de ser chicas trans.

Volvió la guerra: Lizy Tagliani reaccionó al cuestionamiento de Flor de la V



Desde hace un tiempo quedó instalada, por lo menos en los medios, la guerra entre Flor de la Ve y Lizy Tagliani. Y si bien ellas siempre se cuidaron para que la sangre no llegara al río y hacen declaraciones light para no enfrentarse, hubo un cruce de opiniones que va a traer cola.

Increpada por el cronista de LAM (El Trece, lunes a viernes a las 10.30), quien le citó una referencia de Flor de la V en su programa, Lizy respondió de manera contundente y categórica. "Ella siente que es odioso y discriminatorio cuando las comparan. Y se queja de que no hacen lo mismo con Susana o Mirtha. O Santiago del Moro con Tinelli. ¿Coincidís?", preguntó el periodista. 

"No me parece que sea así. En un verano sentí lo mismo porque ella hacía teatro con Flavio Mendoza y yo una comedia. Me tenían que comparar con Gladys Florimonte porque las dos hacíamos una comedia y Flor hacía otro tipo de espectáculo", arrancó .

Ante la consulta si la comparación era porque eran dos chicas trans, Lizy explicó: "Pero a Mirtha y Susana las comparan siempre para ver quién es más diva. No entiendo qué le puede molestar a Flor con que nos comparen. ¿Siente que la discriminan porque la comparan conmigo?, si viene por ahí tendría que estar contenta porque soy una chica que tiene valores, educada, trabajadora, que logró todo trabajando todos los días de su vida, con una familia hermosa que hizo todo para que yo pudiera ser feliz. Y soy feliz. Debería estar orgullosa y no sentir discriminación".

Con respecto a la relación que existe entre ellas, Tagliani aclaró que "Jamás nos peleamos porque jamás fuimos amigas. Solamente tuvimos trato cuando vivía Jorge Ibañez y punto. Tenemos la mejor. Si nos vemos nos saludamos y hemos compartido cosas y nos reímos, pero nada más. No hay ningún tipo de relación".

"Para ella como que si le cuestionan si decidió tener un perfil de vida diferente y a mí si me río de los bigotes. Pero somos dos personas distintas y en ese sentido tiene razón. Yo nunca me sentí discriminada", afirmó.

Y remató diciendo que "Siento que soy todo: buena, mala, linda, fea, gorda, flaca, alta, baja, negra, blanca, discriminadora, discriminada. Depende del momento en que me mire. No me pongo en un solo lado de la vereda porque si no no estaría viviendo".   
Dejá tu comentario
Ir a versión Web