lunes 22, julio 2019 | Actualizado 03:44 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Rating: ¿cuánto midió el estreno de "El Tigre Verón"?

El unitario debutó en la pantalla de El Trece, protagonizado por Hugo Chávez.

Rating: ¿cuánto midió el estreno de El Tigre Verón?

Debutó en la pantalla del Trece un nuevo unitario, "El Tigre Verón" protagonizado por Julio Chávez. Miguel "El Tigre" Verón es un experimentado sindicalista, al frente de la UTCA (Unión de Trabajadores de la Carne), un gremio fuerte que ha consolidado su personería gracias a la capacidad de negociación de su líder. Pero lo suyo no es el diálogo ni la conciliación. Todo es presión, imposición y obligación. Su enorme poder, hasta ahora inquebrantable, amedrenta a aquellos empresarios que osan tomar medidas que perjudiquen a sus miles de afiliados. Cuando "El Tigre" interviene en un conflicto, el resultado siempre es favorable para los trabajadores.

La ficción de Pol ka debutó con un excelente piso que le dejó "ATAV" en la noche en que Bruno y Lucía finalmente hacen el amor. "El Tigre Verón" arrancó con 13 puntos y se sostuvo entre los 11 y 12 puntos durante gran parte del capítulo.

Miguel no solo tiene enemigos externos, como "El Chaqueño" Morán (Callau), su histórico rival en el mundo patronal. Su sindicato es terreno de pujas internas por parte de adversarios que ansían quedarse con su puesto de poder. Las elecciones se avecinan y "El Tripa" Delfino es un candidato firme, que puede hacer mella a su (hasta ahora) indiscutida continuidad.

Toda esta estructura que "El Tigre" ha logrado construir y que le es tan funcional empieza a verse erosionada por una tragedia familiar que lo devasta y que, en parte, se relaciona con las operaciones irregulares de fondos, tan caras a su gremio. Asimismo, él y su familia están en la mira de la fiscal Lorena Raimundi (Santa Ana), quien hace más de un año investiga los movimientos del clan Verón. Pero Miguel no es de amilanarse ante los contratiempos; antes bien, demostrará siempre su condición de líder y buscará capear todos los temporales. No está dispuesto a ceder ni un ápice de su poder, aunque eso implique apelar a medidas extremas.

De la segunda parte en adelante el capítulo se mantuvo entre los 9 y 10 puntos, seguramente ubicándose dentro del top5 de la tv.

Fuente Moskita Muerta
Dejá tu comentario
Ir a versión Web