lunes 26, agosto 2019 | Actualizado 01:42 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

El piropo de Luis Landriscina a Mirtha Legrand: "Es atractiva y no soy un viejo verde"

El humorista elogió a la conductora y sostuvo que "las poses que hace" para las fotos del programa "son atractivas".

El piropo de Luis Landriscina a Mirtha Legrand: Es atractiva y no soy un viejo verde

Luis Landriscina (83) no suele aparecer mucho en los medios de comunicación. Sin embargo, cuando lo hace, siempre es noticia. Y este domingo no fue la excepción.

Es que el reconocido humorista estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand (92) y lejos de todo pronóstico intentó conquistar a la diva de los almuerzos.

Todo comenzó cuando el cuentista y recitador empezó a hablar de la salud de la conductora, quien el pasado 12 de mayo fue operada de urgencia por una brida abdominal.

"La gente la estaba esperando... estaba queriendo que se componga aunque su hija (por Marcela Tinayre) llevó muy bien la mesa. La señora es esperada", comenzó diciendo Landriscina.

Y continuó: "Yo ayer estaba viendo el programa a la noche y... (usted) tiene un buen fotógrafo. Cuando van a pasar a un corte, ponen dos o tres fotos suyas y es atractiva. Las poses que hace son atractivas... ¡y no soy un viejo verde!".

"¿Me está piropeando, Don Luis? ¡Qué lindo!", alcanzó a decir, sorprendida y con humor, Legrand. Entonces, el también presentador televisivo aclaró: "Nunca le dije un piropo a una chica. ¡Nunca! Pude haber dicho 'qué bonita que es' o 'qué lindos ojos tiene', pero nunca un lance".

Y sumó, hablando en tercera persona ante el resto de los invitados: "Esto no es un piropo, es lo que me inspiró ayer verla. Ella no niega los años que tiene pero sigue siendo atractiva". 

En ese momento, la famosa conductora de El Trece comenzó a reír y dijo: "¡Qué divino!". "Eso es un mérito", apuntó el humorista en relación a sus anteriores palabras. 

"A mí me gusta gustar, a mí me gusta seducir. Yo siempre digo que si nos sedujéramos los argentinos entre nosotros seríamos mucho más felices", cerró por su parte Mirtha.


Dejá tu comentario
Ir a versión Web