lunes 19, agosto 2019 | Actualizado 07:44 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Laurita Fernández habló sobre los rumores de embarazo de Nicolás Cabré

La actriz y bailarina habló tras la explosión del rumor, porque inclusive sus propios familiares la consultaban en privado.

Laurita Fernández habló sobre los rumores de embarazo de Nicolás Cabré

Laurita Fernández y Nicolas Cabré están pasando su mejor momento como pareja, incluso como compañeros de la obra teatral Departamento de Soltero, éxito en el teatro Lola Membrives.

En este contexto, en el ciclo Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9) anunciaron que ambos estarían esperando su primer hijo juntos. Vale destacar que el actor es padre de Rufina (5), fruto de su amor con Eugenia Suárez.

"Estarían esperando su primer hijo juntos Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Es un embarazo muy reciente, y por lo general los protagonistas no suelen oficializarlo hasta que se cumplan los tres meses y medio", dijo el periodista Tomás Dente.

Entonces, el conductor del ciclo, Joaquín Álvarez, que fue compañero de Laurita en el programa Combate, leyó al aire un mensaje que ella le envió. "Nobleza obliga, Laura Fernández me pone 'no, Polli, no".

"Puede ser que tenga que ver con esto de los tres meses, pero me pone 'no, Polli, bajo ningún punto de vista, no'. Esto es lo que me pone Laura con respecto al rumor de embarazo", sumó el conductor.

Sin embargo, con el correr de las horas el rumor siguió creciendo, incluso Laurita recibió mensajes de su entorno preguntándole por la noticia. Por eso, la actriz y bailarina decidió expresarse en Twitter.

En su cuenta en la red social, en la que tiene casi dos millones de seguidores, Laurita aseguró: "¡Gracias por sus mensajes buena onda! Pero no estoy embarazada. (O por lo menos aún yo ni me enteré) Besos!", publicó, desmintiendo la información.

Un mes atrás, Cabré reflexionó sobre la posibilidad de tener un hijo con Laurita. "¿Por qué no? Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será", dijo el actor en el ciclo radial de Catalina Dlugi.

Por su parte, ella hizo lo propio en una nota con la revista Gente. "¿Si me ilusiono con ser mamá? Sin dudas. Estar tanto tiempo con Rufi es un aprendizaje. La verdad, nunca fui muy Susanita. Siempre dije que no era mi meta ser madre a cualquier precio, de cualquier manera. Así que más que estar con Rufi, o ver a amigas que ya tienen hijos, siempre supuse que ese deseo llegaría cuando alguien me lo despertara a partir del amor, y eso sucede ahora. Quiero formar una familia con Nico, quizás no ya mismo que estamos con este proyecto, pero encontraremos el momento indicado".

Dejá tu comentario
Ir a versión Web