lunes 26, agosto 2019 | Actualizado 00:01 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

El ídolo de Boca Silvio Marzolini sufrió un accidente cerebrovascular

El ex defensor del "Xeneize" y de Ferro, de 78 años, se encuentra internado en el Sanatorio Fleni, pero ya se encuentra estable y recuperándose de su lesión.

El ídolo de Boca Silvio Marzolini sufrió un accidente cerebrovascular

El mundo Boca sufrió un gran susto al enterarse que uno de sus ídolos Silvio Marzolini sufrió un microaccidente cerebrovascular y fue internado de urgencia en el Sanatorio Fleni de la Ciudad de Buenos Aires. Según trascendió, el ex jugador ya se encuentra estable y se está recuperando de su lesión.

      Embed

Las imágenes del ex futbolista y entrenador fueron difundidas por la peña xeneize que lleva el nombre del ex defensor y también comunicó que sus parientes aseguran que su evolución es favorable y está fuera de peligro.

Marzolini, de 78 años, vistió la camiseta del club de la ribera entre 1960 y 1972, donde jugó un total de 408 partidos y convirtió 10 goles. Además, integra el selecto grupo de ocho figuras que se consagraron campeonas como jugador y entrenador.

Cuando se desempeñaba como lateral izquierdo conquistó seis títulos con el cuadro azul y oro (cinco campeonatos de Primera División y una Copa Argentina); mientras que en su labor como director técnico consiguió el torneo de 1981.

En 2008, Marzolini decidió desligarse del fútbol. Además de al Xeneize, dirigió a All Boys y también participó de formación de juveniles en Banfield.

Además, el jugador surgido en Ferro en 1959 (jugó 23 partidos) disputó dos Mundiales con la Selección (1962 y 1966) y se consagró en el Panamericano de Costa Rica de 1960. También se desempeñó como periodista deportivo y como asesor en la Secretaría de Deportes de la Nación.

El acv de Marzolini se dió a los pocos días del fallecimiento de otra gloria boquense, Rubén José Suñé, con quien fue compañero de equipo. El Chapa murió este jueves en el Hospital Británico a los 72 años.
Dejá tu comentario
Ir a versión Web