domingo 18, agosto 2019 | Actualizado 13:03 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Dalma Maradona cruzó en vivo a Graciela Alfano: "Lo que contaste de mi papá fue innecesario y desagradable"

La hija del Diez le cuestionó a la ex vedette que haya contado que fue amante de su padre.

Dalma Maradona cruzó en vivo a Graciela Alfano: Lo que contaste de mi papá fue innecesario y desagradable

Dalma Maradona (32) visitó por primera vez un estudio de televisión tras dar a luz a su primogénita, Roma, y se cruzó con Graciela Alfano (66), quien semanas atrás recordó el affaire que vivió junto a Diego Maradona (58) cuando este estaba casado con Claudia Villafañe (57).

Por esos dichos de la actriz y ex modelo, la hija del Diez no dudó en recriminarle al aire y frente a todo el panel de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) que era "desagradable" lo que había hecho.

En detalle, todo comenzó cuando Ángel de Brito (42) le preguntó a su invitada si estaba al tanto de las recientes declaraciones de su panelista sobre el romance con su padre. 

      Embed

"Sí, lo escuché y me pareció un poco desagradable. Perdón que lo diga, pero para mí vos sos mucho más que eso que contar con quién te acostaste. Me lo preguntan y contesto. Me parece que tenés cosas muchísimo más interesantes que hablar de con quién te acostás", se desahogó Dalma.

Y explicó el por qué de su enojo: "Una cosa vintage es poco... siempre voy a respetar a mi mamá. Yo no digo que (Graciela) esté mintiendo pero me parece que hay cosas más interesantes que contar, más cuando sabés que hay otras personas".

Entonces, la hermana de Gianinna (30), quien en todo momento se mostró visiblemente enojada por la actitud de la panelista, agregó: "Ella obviamente no le debía nada a mi mamá. El problema fue de mi papá, pero contarlo era innecesario y desagradable".

"Coincido en desagradable porque somos dos abuelos pero no lo conté por primera vez acá sino que Karina (Iavícoli) tenía la información, trajo el tema, me preguntó y dije 'sí' porque soy muy transparente", se excusó la ex amante del Diez.

Entonces, recordó un encuentro junto a su ex esposo Enrique Capozzolo, Diego y Claudia antes de que Dalma naciera. "Bueno, por eso, más desagradable todavía... muy mezclado todo", opinó ya al borde del colapso Dalma.

"¡Perdón! Te escuché, ¿ahora puedo hablar?", la interrumpió levantando la mano Alfano. Por lo que Dalma comenzó a reírsele en la cara, aunque la platinada siguió adelante con su descargo. 

"Creo que eso lo trajo ella (por Iavícoli) y lo aclaré. No digo de eso no hablo ni recibo órdenes de nadie y sobre mi vida no se debate porque la protagonista soy yo", explicó Graciela.

Y agregó: "Y dije que no me importa tres pitos la relación que puede tener nadie ni ningún hombre con quien yo me acuesto con la mujer porque el manifiesto acuerdo de esas dos personas lo desconozco".

Además, mientras sus compañeras de panel la contradecían, dijo que Diego comenzó a salir con su ex mujer por el embarazo de Dalma y, como si eso fuera poco, recordó que Maradona estaba en ese entonces por tener otro hijo, por Diego Junior.

"Voy a poner un punto acá porque tenemos que hacer un corte. Ya volvemos con este clima tan lindo", cerró el debate De Brito.

"Me consultan por la pelea con la Sra Alfano y nada más alejado. Yo di mi punto de vista y lo único que sostengo es que si decís algo, ¡HACETE CARGO Y NO TE HAGAS LA DESENTENDIDA! ¡Nada más! Aparte ella me dio la razón que era desagradable hablar de eso ya que los dos eran abuelos", disparó la hija del ex jugador de fútbol.

"Y para mí se termina el tema Alfano acá". En tanto, segundos más tarde, agregó en otro tuit: "Querido Dios: lo único que te pido es que me hagas envejecer con dignidad". 

"Gracias por los mensajes de afecto. Sepan que cuando una vaca dice 'mú' yo no contesto", escribió en esa misma red social Graciela.


Dejá tu comentario
Ir a versión Web