lunes 17, junio 2019 | Actualizado 18:04 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

El insólito motivo por el cual la modelo que denunció por violación a Neymar se quedó otra vez sin abogado

Danilo Garcia de Andrade anunció que abandona el caso por un malentendido con Najila Trindade.

El insólito motivo por el cual la modelo que denunció por violación a Neymar se quedó otra vez sin abogado

Después de las renuncias de Yasmin Portela Abdalla y de José Edgard Bueno, un tercer abogado ha decidido dejar de trabajar con Najila Trindade Mendes de Souza, la mujer que acusa al delantero Neymar de haberla violado en un hotel de París. Se trata de Danilo Garcia de Andrade, quien se transformó en el tercer asesor legal que decide dejar de prestar sus servicios para la ex modelo en las últimas dos semanas.


Garcia de Andrade afirmó la noche del lunes en una entrevista al canal SBT que abandonó el caso después de que su clienta lo acusara de haberle robado la tableta electrónica donde supuestamente tenía la segunda parte del video que se difundió de ella con Neymar.


Najila, de 26 años, alegó que alguien entró de forma ilegal en su domicilio de San Pablo y le robó un reloj, dinero en efectivo y la tableta donde almacenaba el video grabado por ella misma. En el primer minuto de esa filmación se la puede ver a ella golpeando a Neymar, mientras lo acusa de agredirla.


De acuerdo con el abogado, la joven lo acusó durante una reunión de haber planeado la invasión a su domicilio, y afirmó que el localizador indicaba que el dispositivo se encontraba en su despacho. "Ella fue muy enfática, y un cliente no debe cuestionar a un abogado y aún menos a un abogado que sale de una comisaría cargándola en brazos", dijo Danilo Garcia de Andrade, en referencia al suceso del pasado viernes, cuando la joven se presentó a declarar ante la policía.


La joven acusó el pasado 31 de mayo al astro de la selección brasileña de haberla violado en un hotel de París 15 días antes, mientras que Neymar niega los hechos y sostiene que la relación sexual entre ambos fue consentida. Desde entonces, la mujer ha perdido ha tres abogados. De hecho, Garcia de Andrade ya había avisado que dejaría el caso si su defendida no entregaba pruebas contra el jugador, según divulgó este fin de semana el portal G1.

Dejá tu comentario
Ir a versión Web