lunes 26, agosto 2019 | Actualizado 00:41 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

La cazadora que mató a una jirafa negra de Sudáfrica confesó que antes de utilizar la piel del animal se comió la carne

Tess Thompson Talley, de 38 años, dijo que se sentía orgullosa de haber matado un mamífero africano y que lo volvería a hacer.

La cazadora que mató a una jirafa negra de Sudáfrica confesó que antes de utilizar la piel del animal se comió la carne

Tess Thompson Talley, de 38 años, defendió su amor por la caza de animales, incluso, dijo que no se arrepiente de asesinar a la jirafa negra con la que posó orgullosa hace un año.

 

La mujer estadounidense, que recibió amenazas luego de que se hicieran virales varias imágenes de ella posando con animales muertos, aseguró para la cadena de televisión CBS que "(los animales) están ahí para nosotros, los cosechamos y los comemos".

 

Recientemente, Talley fue vista en su casa en Odessa, Texas, vestida con ropa de camuflaje, matando a un ñu (antílope de cuerpo, cola y patas semejantes al caballo) en un rancho de vida silvestre.

 

Sin embargo, esa no ha sido la única ocasión en que la despiadada mujer ha tomado un rifle para asesinar a sangre fría a un animal, pues en 2017, durante su viaje a Sudáfrica, terminó con la vida de una jirafa negra. "Estaba deliciosa", dijo sarcástica.

 

Con la piel del animal, Talley fabricó una caja de armas la cual presumió en sus redes sociales. "¡Esto es parte de la jirafa negra que dispare, algo que podría llevar conmigo y tener en mi casa!", dijo desvergonzada.

 

"También tengo almohadas decorativas hechas de ella, y todo el mundo las ama", declaró con entusiasmo. Su aparición en la cadena de televisión se produce dos años después de que ésta cazara a la jirafa.

 

Las impactantes fotografías explotaron en internet en julio pasado, luego Talley recibió un aluvión de amenazas de muerte en las redes sociales. "Espero que dejes de vivir por una muerte terrible", "Espero que Tess Thompson muera de la peor manera posible", se leía en los comentarios.

 

Además de los usuarios en redes, la estadounidense se convirtió en un objetivo de los medios y las celebridades.

 

El medio de noticias Africa Digest llamó a Talley "salvaje" en un tuit: "La mujer blanca derribó a una jirafa negra. La estupidez humana", decía en la publicación.

 

Varias celebridades también atacaron a Talley, entre ellas la actriz de Will & Grace, Debra Messing, quien dijo que era una "asesina asquerosa, desagradable, amoral, despiadada y egoísta".

 

La cazadora también ha posado para fotografía junto con una variedad de animales exóticos, por ejemplo, una cebra muerta y un canguro.

 

Durante su aparición en la CBS, declaró que tienen un interés en la caza más allá de un deporte. "Disfruto hacer productos con pieles de animales y publicar fotos en línea".

 

Respecto a lo último, la mujer dijo que las imágenes "son una tradición que los cazadores han hecho mucho antes de las redes sociales. Cuando surgieron éstas, fue cuando hubo un problema y la gente comenzó a reaccionar", puntualizó.

 

Dejá tu comentario
Ir a versión Web