domingo 18, agosto 2019 | Actualizado 12:22 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Lincharon y empalaron a un joven acusado de abuso sexual en Bernal

Los atacantes, en su mayoría mujeres, acudieron a los gritos de una vecina y casi matan al denunciado, que finalmente terminó internado.

Lincharon y empalaron a un joven acusado de abuso sexual en Bernal

Un grupo enardecido de personas, en su mayoría mujeres, intentaron linchar a un sujeto de 23 años acusado de abusar sexualmente a una vecina de 54, al cual golpearon con palos, patadas, botellazos en la cabeza y hasta empalaron en el Barrio IAPI de Bernal Oeste.


El hecho que desencadenó en el ataque colectivo se produjo en la casa del joven -ubicada en 176 y Misiones-, quien se habría aprovechado del estado de ebriedad de su víctima, con la que compartió una reunión donde, según trascendió, hubo alcohol y droga.


Fuentes de la investigación, en diálogo con diario Popular, aseguraron que, una vez consciente, "la mujer salió del interior de la vivienda a los gritos para dar aviso a los vecinos de lo que había sucedido". Esto provocó la furia del vecindario, que salió directamente a buscar al acusado. "Eran muchas personas, en su mayoría mujeres, quienes tomaron la determinación de hacer justicia por mano propia. Estaban dispuestas a matarlo", describieron.


En este sentido, precisaron que las lesiones fueron causadas "por patadas, palazos, botellazos en la cabeza, y hasta una mujer tomó un palo y lo empaló. Le habían bajado los pantalones".


      Embed


Sin embargo, antes de que todo terminara en la muerte del sujeto, llegó la policía que pudo dispersar a la multitud. El joven, herido con varias lesiones fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención y luego al Hospital Iriarte de Quilmes. "Estaba muy dañado, igualmente se lo demoró y quedó acusado de "abuso sexual", cuya causa es atendida por la Unidad Funcional de Instrucción N°8", declararon. Sin embargo, permanece en libertad, aunque se tuvo que mudar de barrio.


Además, subrayaron que la mujer de 54 años se sometió a todos los protocolos previstos en estos casos, y se aguardaban los resultados.


Asimismo, las fuentes confirmaron a este medio que, paralelamente, se abrió una causa por lesiones, que tiene como víctima al vecino, y cuya investigación es llevada a cabo por la UFI N° 11 del Departamento Judicial de Quilmes. Bajo este contexto, informaron que "aún no hay ningún agresor identificado ni detenido".


(Fuente: Diario Popular)

Dejá tu comentario
Ir a versión Web