jueves 22, agosto 2019 | Actualizado 10:11 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

El abogado de la nena abusado por Lautaro Teruel: "Es un psicópata sexual"

Lo expresó Santiago Pedroza, quien representa a la chica del caso que se hizo público. El joven suma otras dos denuncias por abuso.

El abogado de la nena abusado por Lautaro Teruel: Es un psicópata sexual

Santiago Pedroza, el abogado que representa a la víctima menor de edad, dialogó con Cadena 3 y calificó a Lautaro Teruel como un "peligroso psicópata sexual" y confirmó que se ampliará la denuncia contra su persona por la existencia de otros dos casos de abuso sexual a dos mujeres mayores de edad.


"Estamos proponiendo una denuncia en la fiscalía de turno por noticia criminis a los efectos que intervenga el Asesor de Menores e Incapaces y que se inicie una investigación", dijo a Cadena 3 Pedroza.


Según el querellante, la aparición de estos nuevos casos "viene a terminar de configurar la psicopatía del acusado". Para Pedroza "no es más ni menos que un peligroso psicópata sexual".


Pedroza confirmó que todas las víctimas "ahora cuentan con apoyo social y legal".


Con respecto al caso que él representa, reiteró que los abusos contra la menor -ocurridos hace unos siete años- se habrían extendido por lo menos en un período de un año y medio.


"No hablamos de dos hechos, hablamos de por lo menos un año y medio de abusos ininterrumpidos sobre la menor. Contando los hechos que podrían haber ocurrido son más de 20. La calificación debe ser reiterados, continuados o todos en concurso real", planteó.

Dejá tu comentario
Ir a versión Web