lunes 16, septiembre 2019 | Actualizado 21:50 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Sorprendió a su marido violando a su hija menor gracias a una cámara oculta

El agresor fue detenido después de que la denunciante facilitara a la policía las imágenes.

Sorprendió a su marido violando a su hija menor gracias a una cámara oculta

Una mujer española intuía que su marido agredía sexualmente a la hija de ambos, de 14 años de edad, por lo que decidió poner una cámara oculta en el salón de su casa. De esta forma no tan sólo consiguió confirmar su peor sospecha sino también una prueba del delito que justificó la posterior detención del agresor, según adelanta el medio local Las Provincias.


La Policía Nacional procedió el pasado sábado al arresto del hombre, de nacionalidad boliviana, después de que su mujer presentara una denuncia contra él en la comisaría y facilitara las imágenes de la cámara oculta como prueba de las agresiones sexuales que sufría su hija en el domicilio familiar.


La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional tomó las riendas del caso y tomó declaración tanto a la denunciante como a la víctima. El hombre fue detenido el mismo día en el que se interpuso la denuncia. La Policía entró en su casa y se lo llevó arrestado.


El detenido pasó a disposición del juzgado de guardia de Valencia. El hombre está acusado de un delito continuado de agresión sexual, ya que habría violado en repetidas ocasiones a su propia hija cuando su mujer se encontraba fuera de casa. A este caso se suman otros recientes de agresiones sexuales a menores.


En la localidad de Getxo un hombre ha ingresado en prisión después de ser acusado de abusar y agredir sexualmente a dos sobrinas suyas menores de edad. El pasado 2 de mayo se personó en dependencias policiales una mujer para denunciar que su hija era víctima de abusos por parte de un familiar. Más tarde, se pudo averiguar que otra hija de la denunciante fue también víctima del detenido.


Mientras que en Murcia la Policía Nacional ha detenido a dos menores de edad por cometer presuntamente un abuso sexual contra otra menor de edad en un estacionamiento de la avenida Juan Carlos I de Murcia, al tiempo que se investiga la implicación de un tercer individuo mayor de edad en los hechos.


El episodio tuvo lugar supuestamente hace unos días, cuando los cuatro individuos estaban bebiendo alcohol en un jardín de la avenida Juan Carlos I y, en un momento dado, fueron al mencionado estacionamiento donde se produjo presuntamente la agresión sexual.


Fuente La Vanguardia

Dejá tu comentario
Ir a versión Web