sábado 20, abril 2019 | Actualizado 23:18 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Paola Krum, indignada por los aumentos en los servicios: "Así no se puede vivir"

La actriz contó que tiene calefaccionado "solo un ambiente" de su hogar debido a las fuertes subas de los últimos meses

Paola Krum, indignada por los aumentos en los servicios: Así no se puede vivir

La canasta de alimentos y servicios para una familia de clase media en la Ciudad de Buenos Aires ascendió a más de $70.351, según un relevamiento realizado por el Centro de Educación, Servicios y Asesoramiento al Consumidor (Cesyac) con datos de marzo. Y en abril los usuarios y consumidores están enfrentando nuevas subas en las tarifas del gas natural, subte y combustibles. Para mayo ya se prevé un incremento del 7,5% en las cuotas de las prepagas, autorizado por el Gobierno.

La delicada situación económica afecta a todos, incluso, por supuesto, a las figuras del mundo del espectáculo. En ese sentido se manifestó Paola Krum, quien contó que tuvo que cambiar algunos hábitos para adaptarse a los tiempos que corren y llegar sin problemas a fin de mes.

"Antes pedía delivery todos los días y salía a comer; ahora la verdad que ya no lo hago más. No se puede", contó la reconocido actriz en diálogo con el ciclo Todos Juntos, por CNN Radio.

Además, se refirió a los aumentos en las tarifas de gas: "Tengo en mi casa calefaccionado un solo ambiente porque me han llegado fortunas que digo 'así no se puede vivir'".

La actriz, que actualmente trabaja en la obra Después de Casa de Muñecas en Paseo La Plaza, confesó: "Mi trabajo tiene esa costa tan inestable que de pronto estás trabajando a full y funciona y te va re bien, pero después, si querés elegir, tenés que tomarte un tiempo hasta que aparezca el proyecto que te gusta. Y si estás desesperado tenés que agarrar lo que viene".

Dijo que no se considera una persona "gastadora", y que prefiere usar su dinero en comprarle regalos a su hija. De todas formas, se sinceró: "Achiqué muchísimo mis gastos".

Al ser consultada si en alguna oportunidad pensó en retirarse, contestó: "No, lo que me pasa es que cada vez me pongo un poquito más exigente con lo que me gusta, pero al mismo tiempo no es un momento para hacerlo con esta crisis, económicamente hablando".

"¡Mi amor! ¡Ahora te ponés exigente! -se habló a ella misma, con ironía-. Todo cuesta un huevo. Vas al supermercado y no te alcanza. Entonces me encontré en una situación en la que me aparecían trabajos, textos y propuestas, y yo la verdad que estaba esperando a que apareciera algo mejor. Viste cuando decís 'ay, no, mejor espero un poquito más' y voy contando la platita que me queda".

El mes pasado Susana Giménez se había manifestado en términos similares. La diva dijo que "la gente está muy triste" y que "no le alcanza la guita". Entrevistada por Ángel de Brito en El Espectador, el ciclo que conduce el periodista por CNN Radio, indicó: "Estamos en un momento especial económico porque el país arde. Las cifras son increíbles y los aumentos también".

"Creo que todo lo que están haciendo tiene que rendir sus frutos en algún momento. No sé cómo, pero tienen que parar los aumentos. No se puede aumentar todos los días porque la gente se vuelve loca", aseguró.

De todas formas, le expresó su apoyo a Mauricio Macri: "Me parece que creí que era lo mejor para la Argentina. Por supuesto que es mucho mejor que lo que tuvimos, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás".
Dejá tu comentario
Ir a versión Web