sábado 23, marzo 2019 | Actualizado 03:18 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

El terrible momento de Roberto Funes Ugarte en vivo: fue atacado por un grupo de perros

El periodista quedó expuesto ante un enorme grupo de canes en medio de un móvil.

 El terrible momento de Roberto Funes Ugarte en vivo: fue atacado por un grupo de perros

Robertito Funes Ugarte vivió un incómodo y tenso momento al aire en El Noticiero de la Gente (Telefe), cuando fue a cubrir la difícil situación de un refugio de animales con 100 perros a cuyas dueñas desalojaron, y sufrió un ataque por parte de los animales.

Ya desde el comienzo del móvil, al periodista se lo vio nervioso y subido a un coche para evitar tener contacto con los canes. "Veo que tenés feeling con los animalitos", disparó el flamante conductor del noticioso Germán Paoloski. "Tranquilos, tranquilos", exclamó una y otra vez el cronista para calmar a los animales que revoloteaban a su alrededor. "Le habla a los perros, me gusta", comentó el conductor.

Al tener un mínimo contacto con uno de ellos, Funes Ugarte gritó con temor, y luego debió subirse a la parte posterior del auto para evitar seguir siendo rodeado. Para colmo del movilero, no solo los perros no le hacían caso, sino que Camila, conductora del coche y encargada de los animales, tampoco escuchó sus pedidos de detención y siguió con el vehículo en marcha durante un buen rato.

"Los perros me han mordido y lastimado", aseguró Robertito, pidiendo disculpas por la desprolijidad. Cuando finalmente pudo explicar un poco acerca de la problemática del lugar, el periodista fue rodeado por los canes de cara a un alambre de púas y estalló de los nervios. "¡No, no, no, no!", fueron sus palabras antes de que el director del noticioso lo sacara del aire.

En el piso, Paoloski hizo hincapié en la peligrosidad de que haya tantos perros sueltos y dialogó durante unos instantes con Milva Castellini hasta poder volver a tener contacto con Robertito. "Más allá de alguna sonrisa que le pueda causar a uno, él la está pasando mal", afirmaron ambos.

Cuando finalemente el notero reapareció en pantalla, pudo explicar sobre el trasfondo de la cuestión, pero esto duró tan solo algunos segundos. Él fue rodeado de nuevo, generando así una nueva seguidilla de gritos. Cansado, y luego de un pedido del conductor del programa, se subió al auto para poder terminar de hablar.

Refugiado en el interior del coche, Funes Ugarte finalmente pudo concluir con su cobertura. "Los animalitos no tienen la culpa y no es que sean malos, veíamos la jauría y puede ser que la presencia de Roberto que no es de allí", cerró Paoloski.


      Embed

Dejá tu comentario
Ir a versión Web