miércoles 22, mayo 2019 | Actualizado 19:50 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

La ira de Amalia Granata contra Florencia Kirchner tras su viaje a Cuba

La exmodelo se expresó luego de conocerse que la hija de Cristina Kirchner es tratada en esa isla "por severos problemas de salud".

La ira de Amalia Granata contra Florencia Kirchner tras su viaje a Cuba

La expresidenta Cristina Kirchner notificó este miércoles al juzgado federal de Claudio Bonadio, que viajará a Cuba por cuestiones de salud de su hija Florencia y que, por lo tanto, se ausentará del país por siete días.

Ni bien se conoció la noticia, los usuarios en las redes sociales comenzaron a opinar y algunos famosos no se quedaron atrás.

Por ejemplo, Amalia Granata escribió un duro tweet contra la hija de la ex Presidente de La Nación. "Ojalá la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo asi se puede presentar al juicio y explicar de donde saco los 5.000.000 de dolares que ahorro seguramente con el sacrificio de todos los argentinos. Fuerza Flor", aseguró la integrante de "Polino Auténtico" en su cuenta de la red social del pajarito azul.

      Embed

Recordemos que la famosa tuvo una fuerte pelea contra Andrea del Boca y su hija por las acusaciones que le hicieron a Biasotti. "Puedo hablar de él, porque soy amiga y lo conozco. Tuvimos una relación hermosa y hoy somos amigos", sentenció Amalia sobre su pasado amoroso.

Y completó: "Cuando yo salía con él la nena tenía tres o cuatro años, era chiquita. Nunca la vi a ella, porque había tantos conflictos que preferimos no sumarle uno más. Imagínense que el padre tuviera una novia en ese momento... Otro tema de conflicto en esa relación", agregó.

Además, la ex modelo aseguró que el empresario "es una persona que no es agresiva" y que ella fue testigo "de la lucha y el dolor que él siente por su hija". "Hace 10 años que no habla con ella. Siente dolor", concluyó defendiendo a Biasotti.

Dejá tu comentario
Ir a versión Web