domingo 18, agosto 2019 | Actualizado 12:44 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Rocío Oliva contra Verónica Ojeda: "Me hizo la vida imposible, le mandaba mensajes sexuales a Diego"

La exnovia del Diez narró cómo fueron los seis años que estuvieron juntos. Destrozó a la mamá de Dieguito Fernando.

Rocío Oliva contra Verónica Ojeda: Me hizo la vida imposible, le mandaba mensajes sexuales a Diego

Rocío Oliva habló sin filtro sobre su relación con Diego Maradona, de quien está recientemente separada. Lo hizo en un móvil para "Incorrectas", el ciclo que conduce Moria Casán por América. 

En esa larga charla televisiva, Rocío Oliva abordó cuestiones diversas. Entre otras, los motivos por los que terminó su noviazgo con Diego Maradona, las dificultades que tuvo al comienzo del romance, el día que él le dijo que la amaba, y lo mal que la ponían las actitudes de Verónica Ojeda, la ex de Diego y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando. "Ojeda me hizo la vida imposible siempre", sentenció Rocío. Y cuando Moria quiso saber de qué manera la molestaba Verónica, Oliva se despachó sin vueltas: "Le mandaba mensajes sexuales a Diego", afirmó, y pasó a dar detalles sobre el tema. 

En cuanto a los motivos de la ruptura de la pareja que formó durante largo tiempo con Diego Maradona, Rocío Oliva declaró: "Estuve con él seis años porque quise. Y no me arrepiento, pero al querer hacer mis cosas, y ver que no se podía, la única opción era separarme", 

La separación, al decir de Oliva, no la decidieron de la noche a la mañana. "Lo veníamos charlando desde hace un tiempo ya, pero nunca lo llevamos al cabo -explicó-. Y yo sé que sus deseos para conmigo son de lo mejor. Él me dijo que iba a ser feliz el día que me viera formando una familia, con un buen hombre, y eso me gusta, porque en ciertas cuestiones, se daba el tema de la edad, y  (Diego) me decía: 'yo soy muy grande para vos, y no te puedo dar todo lo que necesitás".

Cabe recordar que Diego Maradona tiene 58 años y Rocío Oliva, 28. Se conocieron en Mar del Plata, en 2010, y en el recuerdo de ella, todo fue vertiginoso. "Me miró, me sonrió, me guiñó el ojo, fue un segundo...". Poco después, se fueron a España y luego, pasaron dos años sin verse. "En 2012, hice mi vida, pero me quedé pensando, yo sentía en mi corazón que todo lo que él me había dicho era muy real", evocó Oliva.

Diego Maradona estuvo en pareja con Verónica Ojeda. De esa unión, nació Dieguito Fernando, en 2013. Una vez separado de Ojeda, Diego volvió a ver a Oliva, quien se fue a vivir con él a Dubai. Hubo encuentros y desencuentros hasta que finalmente, ahora la pareja llegó a su fin. 

En la conversación con Moria Casán, Rocío Oliva contó que el comienzo de su relación con Diego Maradona fue complicado. Lo expresó así: "Un día, que no me olvido más, Diego me dijo: 'Yo tengo tres opciones. Una es lo que que quieren mis padres, que es estar con la chica que estoy'. Él estaba con Verónica, pero yo no la conocía, no la conocía nadie. Otro camino era lo que querían las hijas y otro era lo que él quería. Me decía 'yo quiero estar con vos, mi felicidad sería estar con vos'".


"Me acuerdo patente -evocó-. Yo me estaba duchando, él se estaba por ir a ver a Benja, su nieto (hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero). Entra y me dice 'te quiero decir una cosa'. Abre la cortina y me dice '¿sabés cuánto tiempo hace que no digo 'te amo'? Porque a vos, te amo. Desde Claudia que no siento decir 'te amo'", Pícara, Oliva agregó: "Yo no entendí lo que me quiso decir, pero hoy lo entiendo". Ni más ni menos que un palito de Rocío para Verónica Ojeda.

A renglón seguido, Rocío Oliva sostuvo: "Cuando me volvió a decir 'te amo' yo le dije que no podía decírselo porque la primera vez que lo vi fue en Mar del Plata y la segunda fue esa vez en España. Lo estaba conociendo y me gustaba, era alguien diferente para mí. Yo le dije que quería estar segura en el momento en el que se lo dijera".

Según Rocío, al escuchar esa respuesta, Diego le advirtió: "Acordarte de que yo voy a hacer que te enamores de mí y que me digas 'te amo". "Después, estuvimos seis años y se lo decía todo el tiempo, pero la seguridad de él era terrible", explicó, la flamante ex de Maradona.

"¿Sentías que eras una molestia en la gente del entorno de Diego o sentías que tenías buena aceptación de parte de ellos?", le planteó Moria a Oliva. La contestación fue terminante: "Creo que cualquier mujer va a terminar siendo una molestia en la vida de Diego. Al principio, empieza todo bien y después se va distorsionando. Yo tuve a (Verónica) Ojeda que me hizo la vida imposible siempre".

"¿En qué sentido te hizo la vida imposible?", indagó la conductora de "Incorrectas". Lejos de eludir el tema, Rocío habló sobre los supuestos mensajes de contenido sexual que la madre de Dieguito Fernando le habría mandado a Diego cuando él ya estaba en pareja con Oliva. 

"Fueron muchos años  y fueron muchas cosas -sostuvo la futbolista en referencia a Ojeda-. Al principio, le mandaba mensajes a Diego de cosas sexuales, diciendo 'Yo te voy a hacer esto, yo te voy a hacer lo otro, y esta chica no te lo va a hacer'. Yo, en su momento, me quedaba un poco mal porque era una borrega que no entendía nada. Hoy, ya entiendo todo. Pero al principio, la pasé mal. Después, Diego iba a ver al nene (Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Ojeda) y cuando volvía me contaba: 'Le hizo dormir la siesta al nene, esta mina está loca'". 

"¿Vos me querés dar a entender que le hacía dormir al nene mientras ella trataba de acostarse con él?", disparó, sin anestesia, Moria. Y Oliva contestó: "Claro, eso es lo que decía Diego: que siempre, siempre, estaba así. Además, le mostraba a Diego fotos y chats trucados y él quedaba muy cargadito después de verla".

Dicho todo eso, Rocío Oliva señaló: "Lo más importante es que no nos separamos por ningún tercero que haya hecho cosas para lograrlo. Nos separamos porque la cosa no daba para más. Y Diego y Rocío saben... Estoy hablando en tercera persona... que se tienen un enorme cariño. Lo que pasamos fue lindo, fue fuerte, y hubo de todo.  Pero el amor estuvo intacto siempre, y eso no lo podés romper con nada". 

Dejá tu comentario
Ir a versión Web