domingo 25, agosto 2019 | Actualizado 23:33 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

#EncuestaDV La fuerte declaración de Anna Chiara contra su padre, ¿Que hay detrás de la denuncia?

La hija de Andrea del Boca hizo un contra ataque luego de que la criticaran de "querer fama", por denunciar a su padre en una entrevista con CARAS.

#EncuestaDV La fuerte declaración de Anna Chiara contra su padre, ¿Que hay detrás de la denuncia?

Anna Chiara, hija de Andrea Del Boca y Ricardo Biasotti, redobló la apuesta luego de que fuera duramente criticada por la nota que le brindó a la revista Caras semanas atrás y apuntó una vez más contra su padre: lo acusó de dormir desnudo junto a ella cuando solo tenía tres años, de secuestrarle su teléfono para que no se pudiera comunicar con su mamá y de recibir bolsos con dinero en su departamento. 
      Embed

En esa línea, Del Boca resaltó que a las mujeres que las criticaron, sobre todo en las redes sociales, se les nota mucho "los hilos". "Está todo muy armado. Responden a distintos motivos: rabia, bronca, envidia...dinero. Como mamá a mí me duele que haya pasado por estas cosas. Lo que más me duele en estos días....es que le robaron parte de su infancia", aseguró, conmovida, en el ciclo de América.

Por otro lado, luego de que Anna apuntará en contra de Amalia Granata como mentirosa, la medíatica no dudó en responderle mediante las redes sociales.
      Embed
      Embed

Dejá tu comentario
Ir a versión Web