sábado 24, agosto 2019 | Actualizado 12:27 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Fue a correr con la camiseta de Boca y un hincha de river le dio una golpiza

Un hincha de River lo vio pasar y comenzó a golpearlo hasta que fueron separados por la policía.

Fue a correr con la camiseta de Boca y un hincha de river le dio una golpiza

A pesar de que las autoridades decidieron tratar de solucionar el problema prohibiendo la entrada de visitantes a las canchas, las agresiones por el simple hecho de ser de otro equipo, siguen ocurriendo fuera de las inmediaciones.

En esta ocasión, el enfrentamiento se produjo a cuadras del estadio Monumental el domingo por la tarde previo a que se desarrolle el juego entre el local y el puntero del campeonato, Racing Club.
      Embed

El hombre pasó trotando con la camiseta de boca, con la intención de hacer un poco de ejercicio, y de repente aparece en escena un hincha de River al que se le escucha decir: "Tomátela de acá, tomátela, boludo".

Al instante el agresor se acercó y empujó al simpatizante del equipo de la Ribera, quien inmediatamente, reaccionó y desató un breve intercambio de puños, hasta que rápidamente intervinieron miembros de la fuerza policial.

Sin embargo, las piñas no cesaron en ese momento y la riña continuo en el piso. Una vez que el conflicto terminó, el hombre que estaba entrenando decidió seguir con su trote pero un policía lo detuvo y le exigió que se sacara la casaca "xeneize".

Me saco la remera, me saco la remera", reaccionó enojado, y posteriormente reclamó: "Agarralos a ellos que son los que me pegaron".

Cabe recordar que la última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en, ni más ni menos, que en la final de la Copa Libertadores 2018. Los planteles de Boca y de River debieron completar la serie en el estadio del Real Madrid, España, debido a que la violencia en las calles porteñas impidió que el clásico se llevara a cabo en el estadio "millonario".
Dejá tu comentario
Ir a versión Web