lunes 22, abril 2019 | Actualizado 08:59 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Sigue grave el joven acuchillado en una pelea de trapitos: "Ese se la merecía", dijo el agresor

Está internado en el hospital Fernández con pronóstico reservado. Al atacante lo detuvieron anoche.

Sigue grave el joven acuchillado en una pelea de trapitos: Ese se la merecía, dijo el agresor

El joven acuchillado ayer en Palermo, en una supuesta pelea entre trapitos, sigue grave. Según trascendió, está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Fernández. Su cuadro es "grave, con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado".

La víctima es Agustín, de 21 años, que en Dorrego y Freyre fue apuñalado por otro joven apodado "El Dany". Gracias a los testimonios y a la descripción de quienes presenciaron el ataque, "El Dany" fue detenido ayer por la noche, cerca del lugar donde se produjo la agresión. 

"Ese se la merecía", dijo el agresor, ahora identificado como Daniel Omar Corales, de 27 años. Fuentes de la investigación dijeron también, de acuerdo a los testigos, que ambos jóvenes ya habían tenido enfrentamientos anteriores, en general bajo efectos de drogas o alcohol. Además, sostuvieron que se trata de dos personas en situación de calle que viven en la zona. 

Esta hipótesis avala la teoría de que no se trata de trapitos organizados. Ambos serían jóvenes en situación de calle que eventualmente piden dinero a cambio de cuidar los autos de la zona. 

"Tres médicos que pasaban se acercaron para ayudar. El chico perdió mucha sangre", dijeron ayer los testigos de la pelea, que se produjo en una zona transitada los domingos. 

Agustín, que recibió un corte en la arteria femoral, que lo hizo perder mucha sangre, fue operado de urgencia ayer.

El testimonio clave para detener al agresor lo brindó una amiga de Agustín, que corroboró que ambos están en situación de calle y que se habían peleado en ocasiones anteriores. 

Por el caso se labraron actuaciones por lesiones y se dio intervención a la Fiscalía Contravencional N° 2 a cargo de Norberto Brotto. 
Dejá tu comentario
Ir a versión Web