miércoles 20, febrero 2019 | Actualizado 04:53 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Jorge Rial tildó de "altanero" a Federico Bal y él no se quedó callado

El conductor le pidió que "bajara un cambio" por su actitud con la prensa. El director de Nuevamente Juntos lo cruzó en la redes.

Jorge Rial tildó de altanero a Federico Bal y él no se quedó callado

Jorge Rial y Marcela Tauro criticaron fuertemente las actitudes que Federico Bal tiene, según ellos, con la prensa. Desde Intrusos, el conductor le pidió al actor que "bajara un cambio". El director de la obra Nuevamente Juntos tomó el guante y le respondió a través de la red.

Federico Bal fue consultado por Intrusos por su presencia en los premios Estrella de Mar. "Si estoy acá voy", dijo. Luego, cuando le quisieron preguntar sobre el conflicto que tiene con Nazarena y Barbie Vélez  la posibilidad de cruzarse con ellas, el actor, tenso, evitó el cuestionamiento y explicó que le gustaría que la nota fuera por otro lado porque él está trabajando mucho para disipar la polémica. 

Luego de ver el tape, visiblemente disgustada, Marcela Tauro lanzó: "Perdónenme ¿a ustedes les pasa lo mismo que a mí? ¿No notan un Fede un poco más arriba? La forma de hablar... Lo veo como subido a un caballo. Se la dejé pasar en tres notas que le hizo Guido (Zaffora), que le dice '¿esto me venís a preguntar?'. Lo quiero remarcar porque este programa con él se ha portado bárbaro, demasiado", sostuvo.

Rial la interrumpió y dijo: "Sí, es verdad... Además, estás dirigiendo, pero no sos (Francis Ford) Coppola todavía. Aguantá un poco, porque si ahora que estás dirigiendo una revista tenemos que hablarte como a un director, el día -ojalá lo logre- que seas (Alfonso) Cuarón nos mea. Se para arriba del Obelisco y nos hace pasar. Nos mea desde arriba", manifestó.  

Mirando a cámara, Rial se dirigió directamente al hijo de Carmen Barbieri: "Fede estás un poquito altanero, bajá un cambio, de verdad. Si está todo bien. Viejo, te criaste en esto, no te criaste en Hollywood, con Angelina Jolie y Brad Pitt, te criaste entre nosotros". 


Enterado de los dichos de Rial, Fede tomó la red y le respondió: "No me considero altanero @rialjorge, me conocés bien. Todas las noches recibo a tu equipo como a toda la prensa y contesto las mismas preguntas con la mejor predisposición. Solo trato, de la mejor manera que puedo, alejarme de los problemas, concentrarme en el trabajo y disfrutar".
 

 

 


 

Dejá tu comentario
Ir a versión Web