lunes 24, junio 2019 | Actualizado 15:17 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Esteban Lamothe, sacado con las fans de Darthés que boicotean la nueva ficción de Calu Rivero

Las fanáticas laman a no mirar "Campanas en la noche", el ciclo de Telefe que protagoniza junto a Calu Rivero y Federico Amador.

Esteban Lamothe, sacado con las fans de Darthés que boicotean la nueva ficción de Calu Rivero

Unos días atrás, los fans de Juan Darthés llamaron a boicotear "Campanas en la noche", la ficción que se estrenará el lunes, por Telefe, protagonizada por Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador. Ahora, Lamothe salió a contestarles con los tapones de punta.


La campaña de los fans de Darthés se presentó con el hashtag #MiráCómoNoTeMiro , una ironía respecto de otro hashtag: #MiráCómoNosPonemos, difundido por el colectivo de Actrices Argentinas que acompañó la denuncia de Thelma Fardin contra Darthés, a quien acusa de una supuesta violación durante una gira de "Patito feo" cuando ella era menor.


Los fans de Juan Darthés pretenden boicotear el estreno de "Campanas en la noche" por el protagónico que tiene allí Calu Rivero, quien tiempo atrás denunció a Darthés por presunto acoso.

También protagonista de la nueva ficción de Telefe, Esteban Lamothe dialogó con "Involucrados" (América) sobre el llamado al boicot y se despachó con todo contra los fans de Darthés que llevan adelante esta campaña. "Son cuatro haters boludos de Twitter -declaró el actor-. No me merecen la menor atención. Es algo de lo que me podría reír un segundo, y eso ya sería dedicarle un montón de tiempo".

 

Indignado, Esteban Lamothe siguió disparando con munición gruesa contra los fans de Juan Darthés: "No me mires. Si tenés un control remoto en la mano, metételo en el culo. Que cambien de canal. ¡Qué me importa si me mirás o no me mirás!".


Lamothe puntualizó: "Yo quiero que la gente me mire, quiero que al programa le vaya bien. Ahora, si hay siete pelotudos que dicen 'Mirá cómo no te miramos', que no me miren directamente, que no hagan un movimiento. ¿Qué tipo de movimiento es ése en los tiempos que estamos viviendo, con los cambios que estamos atravesando?".


"Como sociedad, nos estamos haciendo un montón de preguntas y tratando de evolucionar, hombres, mujeres, todos. ¿Y le vamos a prestar atención seis boludos?", planteó, lapidario, Lamothe.

"Que no nos miren. No es un movimiento #MiráCómoNoTeMiro. Sería algo muy difícil de concretar, y no mirarnos es muy simple. Apagan la tele o ponen otro canal", sentenció.

Dejá tu comentario
Ir a versión Web