lunes 21, enero 2019 | Actualizado 00:37 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Así fue la llegada de Wanda Nara al país en pleno escándalo con Ivana Icardi

La modelo llegó a la Argentina acompañada por su pareja, Mauro Icardi, su madre y sus hijos. A pesar de que muchas personas se acercaron a saludar, ellos no respondieron.

Así fue la llegada de Wanda Nara al país en pleno escándalo con Ivana Icardi

Para celebrar el 2019, Wanda Nara, Mauro Icardi y su familia decidieron venir de Italia a Argentina para pasar acá la noche buena. Sin embargo, su llegada se produce en un contexto particular.

Hace algunos días, la cuñada de Wanda, Ivana Icardi, la criticó con dureza, manifestando que la modelo "le arruinó la carrera" a su hermano Mauro.

"Vi la nota de Confrontados y lo que más me hizo reír fue que Mauro consigue los contratos gracias a una persona que ¡lo único que ha hecho ha sido cagarle la carrera! Sin ella ya hubiera conseguido mucho más, no sean ingenuos", dijo la ex participante de GH.

"Y sobre todo no le hubiera arruinado la imagen como lo hizo durante tantos años... ¿saben lo que es ver cómo insultan y defenestran a tu hermano? Pero no, ella quería seguir facturando a costa del ex", agregó Ivana.

En ese sentido, ella también hizo referencia a la pelea que Wanda tiene con su ex pareja, Maxi López: "Ay pobre mi hermano y mis hermosas sobrinitas si en algún momento se separan... porque obvio le va a hacer lo mismo que al ex... esconder a las nenas, provocar, insultar, sacarle todo el jugo... Qué buena madre, che".

Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron al aeropuerto de Ezeiza junto con sus hijos y con la madre de la modelo, Nora Colosimo, y llamó la atención la frialdad ante la gente que los saludaba.

"Me mata cómo se hace la exitosa con plata ajena. ¡Yo, yo, yo, yo! Sí, me tiran unos mangos hasta yo triunfo, grasa se nace, no se hace... ¡Yo a mis 23 estoy trabajando sin arrodillarme! Acordate prefiero la dignidad que la platita fácil", expresó la hermana del futbolista, completamente furiosa.

Dejá tu comentario
Ir a versión Web