domingo 25, agosto 2019 | Actualizado 23:41 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Tras la denuncia de Thelma Fardín y la falta de solidaridad con Valeria Bertucelli: ¿Actrices Argentinas elige a quiénes defender?

Verónica Llinás respondió por qué el Colectivo no salió a respaldar a Valeria Bertucelli en su denuncia contra Ricardo Darín. ¿Vos qué pensás?

Tras la denuncia de Thelma Fardín y la falta de solidaridad con Valeria Bertucelli: ¿Actrices Argentinas elige a quiénes defender?

Verónica Llinás participó de la conferencia, al igual que muchas otras actrices. Y este domingo, a través de Twitter, fue consultada por una usuaria sobre los motivos por los cuales Actrices Argentinas acompañó a Thelma Fardín pero no apoyó públicamente a Valeria Bertuccelli cuando acusó a Ricardo Darín por destrato.

"Lo que llama la atención es que dentro del colectivo también hubo otros casos con actrices (Bertuccelli) que también denunciaron malos tratos y no se las tuvo en cuenta o se las desestimó. Con respecto a eso, ¿cómo se posicionan?", escribió una usuaria.

Llinás le respondió: "Se trató en Asamblea y se votó. No hubo quórum para apoyar. Así es la democracia".  

Y se desató la polémica. ¿Vos que pensás? ¿El Colectivo Actrices Argentinas solo defiende a algunas mujeres o a todas por igual?

Dejá tu comentario
Ir a versión Web