martes 18, diciembre 2018 | Actualizado 16:09 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Nuevo descargo de Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso: "La mina ni se murió"

El joven fue denunciado por abuso sexual, realizó una nueva transmisión en vivo en redes para dar su versión sobre los hechos

Nuevo descargo de Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso: La mina ni se murió

Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años que fue denunciado por abuso sexual, realizó una nueva transmisión en vivo en redes sociales para dar su versión sobre los hechos que se sucedieron el 15 de noviembre en un departamento de San Telmo.


Hijo de una fiscal de ejecución penal y ex relacionista público de un boliche de la Costanera, Eguillor fue acusado de haber golpeado y retenido a una joven de 22 años para violarla. Un video que se viralizó en redes sociales lo muestra forcejeando con la denunciante en un balcón. Ella contó que estaba desesperada y quería escaparse del inmueble. Él dice que le salvó la vida.


"Yo fui el que estaba en pelotas abajo de la lluvia ese jueves 15 de noviembre, yo fui el único que la salvó, fui el ángel, le salvé la vida. Cuando la agarré del cuello, porque se me patinaba, yo era el que le decía al oído que nos íbamos a ir al Caribe, a Europa, para distraerla. Pero no, se quería tirar", aseguró en Instagram.


      Embed

Enojado por la repercusión que había tenido la denuncia en Infobae, el acusado dijo que es inocente. Y dio argumentos insólitos para respaldar su posición. "Nunca en mi vida tuve ni medio problema para estar con una piba. Mirá si yo voy a necesitar con esta baby face violarme una mina, encima a esa mina...", analizó.


"La mina ni se murió. La mina debe estar en la casa, en La Horqueta de San Isidro, en el Principado de Mónaco, comiéndose un caviar, diciendo "mirá a este forro que están escrachando en todos lados" y yo me la estoy fumando acá", aseguró en otro tramo del video.


Eguillor también manifestó su enojo porque en redes sociales hay usuarios que lo identificaron como "el cheto de Banfield". Luego de aclarar que vive en Canning y de jactarse de que tiene propiedades en varios partidos, lanzó: "Sí, soy re cheto, guacho, me la re contra banco y tengo toda la guita".


Por esta denuncia, Eguillor tiene una causa en su contra que por ahora está caratulada como "averiguación de delito" y recayó en el Juzgado N° 48, a cargo de Alicia Iermini. El fin de semana, el acusado había subido un primer video que generó una gran repercusión: "Yo me garcho modelos, me cojo travas, ¿entendés? Todo me va bien".

Dejá tu comentario
Ir a versión Web