miércoles 14, noviembre 2018 | Actualizado 07:53 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Martín Bossi hizo su descargo tras el cruce con Andy Kusnetzoff que lo paró en seco al aire

El conductor lo cruzó en su programa "PH Podemos Hablar" frente a todos los invitados, pero luego aclaró que era un chiste.

Martín Bossi hizo su descargo tras el cruce con Andy Kusnetzoff que lo paró en seco al aire

La visita de Martín Bossi a PH: Podemos Hablar generó un inesperado revuelo. Fiel a su estilo, el humorista intervino en varios pasajes del programa, incluso en los que no era protagonista, haciendo bromas y morisquetas. Y entonces Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo, lo cruzó al aire: "Cortala".

 

Pero lo que en principio parecía ser un reto, finalmente se trataba sólo de un chiste. "Pará, porque no me pasó nunca esto. Te lo digo bien, cortala. Esto no es tu show, no es el teatro, ¿sí? Estamos todos y vas a tener tu momento, ¿sabés?", le dijo con cara seria Kusnetzoff, aunque luego soltó una sonrisa y todo siguió bien durante el resto del programa.


      Embed


La palabra de Bossi

"No hay nada que aclarar, la pasé muy bien en el programa", comenzó diciendo el humorista. Pero después adoptó un tono más analítico.


"La TV es un juego para mí. Después los medios hacen su negocio y ficcionan, interpretan para dónde les conviene y está bien, son las reglas...", sostuvo. "Pero mi familia y mis amigos saben que la verdad generalmente ya no tiene relevancia, porque a veces la verdad no es marketinera. Igual son las reglas y las acepto", añadió.


Luego, Bossi remarcó que la pasó "muy bien en el programa" y aclaró nuevamente que "las otras 'verdades' ya no corren" por su cuenta. Pero ante le repregunta de Clarín sobre por qué cree que hoy "la verdad ya no tiene relevancia", el humorista fue más allá.


"Es un tema profundo para charlar. Hoy se la domina la posverdad. Pero bueno, los medios están así. La verdad ya no tiene relevancia, lo que importa es la ficción que arman los medios sobre la verdad. Yo ya lo aprendí", analizó.


"Era muy cómico, porque la gente me llamó porque cree esa posverdad. '¿Cómo estás, cómo estás?', me decían. Y yo estaba jugando al tenis. En esos casos, apago el teléfono y ya no me interesa la ficción, ¿viste? Es como que estés haciendo una obra de teatro, te mueras y la gente vaya a tu velorio. ¡Era actuación!".



Dejá tu comentario
Ir a versión Web