martes 18, diciembre 2018 | Actualizado 15:50 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Mirtha Legrand cansada del gobierno de Macri: "Yo apoyé mucho pero hacen todo al revés"

La conductora de La Noche de Mirtha sorprendió con una frase donde demostró su malestar con el Gobierno nacional.

Mirtha Legrand cansada del gobierno de Macri: Yo apoyé mucho pero hacen todo al revés

La mesa del sábado por la noche de Mirtha Legrand tuvo invitados para todos los gustos. El Ex Ministro de Defensa y Economía Ricardo López Murphy, la actriz Nazarena Vélez, el ex Ministro de Salud Ginés González García, la locutora Marcela Feudale, el Secretario de Organización del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal Ramón Muerza y el actor Diego Ramos opinaron sobre actualidad y hablaron de todo.


Sin embargo, uno de los puntos fuertes de la noche lo dio la mismísima Mirtha Legrand, quien lanzó: "Que el Gobierno salga adelante que nosotros nos cuidamos solos. Que la gente tenga dinero y trabajo, que pueda comer y mandar los chicos al colegio. Yo apoyé muchísimo al Gobierno pero la verdad que hacen todo al revés".


Ginés González García, un referente en temáticas de salud, escuchó a la conductora y le retrucó con una frase que hasta la misma Chiquita respondió con un "touchée". "Estamos de acuerdo. No dije nada porque me asusté cuando vino tan amarilla", indicó González García, quien se apuró en aclarar "...pero muy elegante".

Dejá tu comentario
Ir a versión Web