miércoles 14, noviembre 2018 | Actualizado 08:48 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

El carnicero Daniel Oyarzún que mató al ladrón fue absuelto y queda en libertad: "Se hizo justicia"

Exactamente dos años atrás, Daniel atropelló y mató a uno de los dos ladrones que habían asaltado.

El carnicero Daniel Oyarzún que mató al ladrón fue absuelto y queda en libertad: Se hizo justicia

El carnicero Daniel Oyarzún de Zárate, quien exactamente dos años atrás atropelló con su auto y mató a uno de los dos ladrones que habían asaltado su local en la localidad bonaerense, fue absuelto por un jurado popular este jueves por la tarde.


"Se hizo justicia, voy a poder seguir estando con mi hija y voy a poder ir a trabajar como hice siempre", sostuvo al salir de los tribunales de Zárate-Campana tras escuchar el fallo. Y continuó: "Ahora me siento nervioso, triste pero bien, y contento porque se hizo justicia".


Cuando fue consultado por el momento en el que se leyó el veredicto, aseveró: "Siempre supe que era inocente y siempre estuve con la frente en alto. Ahora voy a poder seguir cuidando a mi hija".


"Nunca fui un justiciero, siempre fui un laburador. Ahora voy a poder trabajar para volver a tener mi carnicería, que es mi sueño", afirmó antes de abrazarse con sus padres, quienes estuvieron todo el día esperando la decisión.


Entre el jurado popular que decidió absolver a Oyarzún había 12 vecinos de Zárate y Campana, entre quienes estaba un operario, una ama de casa, un albañil, un comerciante y una docente.


Durante el juicio, el carnicero denunció que recibió amenazas y que tuvo que mudarse tres veces. La carnicería que tenía ya no existe ya que no pudo afrontar los gastos y el hombre ahora trabaja para un frigorífico, mientras paga deudas que tenía.

 

 

Dejá tu comentario
Ir a versión Web