martes 16, octubre 2018 | Actualizado 10:53 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Vero Lozano y un fuerte cruce en vivo con Nicole Neumann por la despenalización del aborto: "No digas despectivamente 'estas chiquitas'"

La conductora, a favor de la ley, discutió con la modelo que se manifestó en contra y terminaron en un filoso ida y vuelta.

Vero Lozano y un fuerte cruce en vivo con Nicole Neumann por la despenalización del aborto: No digas despectivamente estas chiquitas

En Cortá por Lozano, como muchos otros medios, cubrieron las marchas que se desplegaron en torno a la votación que se está llevando en el Congreso para la despenalización del aborto. Así como en las calles, en el ciclo de Telefe el debate estuvo a la orden y Verónica Lozano terminó discutiendo con Nicole Neumann. 

"El aborto no es un método anticonceptivo, el aborto existe. La salud pública va a dar permiso a que cada mujer, para que no sienta que está delinquiendo, para que interrumpa un embarazo dentro del marco de la ley", argumentó la animadora, después que la modelo aseveró que la interrupción del embarazo podía ser un método anticonceptivo.

Uno de los momentos más tensos fue cuando Nicole minimizó a las militantes más jovenes de quienes están a favor. "Yo los tres corazones de mis hijas escuché entre las 4 y las 6 semanas. No me lo contó nadie y no soy estas chiquitas que nunca tuvieron un bebé adentro", lanzó, pero Vero la frenó. "Sí, pero no digas despectivamente 'estas chiquitas' porque suena horrible", expresó, mientras cuestionaba el concepto de vida que tienen quienes están en contra de la ley.

Luego, la panelista contó que el embarazo es "el regalo de la vida" y Connie Ansaldi salió al cruce. "Pero vos no podés pensar solo desde vos. Menos mal que no sos legisladora porque estaríamos todas muertas. Si fuéramos todas como vos iríamos todas a desfilar y seriamos todas rubias", ironizó, pero Nicole no se quedó callada. "En la realidad todos sabemos que podés prevenir un embarazo", insistió la ex de Fabián Cubero y Vero Lozano la arrinconó con firmeza.

"Pero eso en la realidad no pasa. Yo te voy a poner un ejemplo y si querés enojate conmigo. En el mundo ideal te hubieras separado de tu marido y ninguna chica estaría hablando por ahí. En el mundo real, ocurre. ¿Cómo hacés para lidiar con eso en el mundo real?", finalizó.
Dejá tu comentario
Ir a versión Web