viernes 16, noviembre 2018 | Actualizado 09:10 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Con rencor, Ángel de Brito masacró al programa de Pampita, al que consideró "la mejor mierda de la TV"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana se acordó cuando la modelo bastardeó su programa y no tuvo piedad.

Con rencor, Ángel de Brito masacró al programa de Pampita, al que consideró la mejor mierda de la TV

Tras el intempestivo final del programa Pampita Online, el periodista Ángel de Brito se manifestó duramente a través de su perfil de Twitter, donde aprovechó para pegarle al ciclo televisivo de la modelo, quien renunció la semana pasada y viajó a España a cumplir con otros compromisos laborales.

Cabe recordar que a su vuelta, Pampita había despotricado contra Los ángeles de la mañana, el programa que conduce de Brito. "Son insoportables, son imbancables, son la peor, la peor, la peor m... de la tele, ustedes, Los ángeles de la mañana", expresó a la cronista del ciclo de El Trece.

Con la salida del ciclo televisivo de la pantalla de Telefe -a partir de este miércoes, continuará en KZO con la conducción de Sol Pérez y Luis Piñeyro-, Ángel escribió un ácido y directo tuit sobre el levantamiento del show conducido hasta hace unas semanas por Carolina Ardohain.

      Embed

"La mejor 'mierda' de la televisión, terminó con el abandono de su 'conductora' y con el número más bajo del de canal. #PampitaOnline @pampitaoficial", escribió el conductor mencionando a la modelo para que le llegue el mensaje.

Cuando una seguidora le preguntó si era "necesario" lo que había hecho, el comunicador fue contundente. "Solo contesto agresiones. Esperaba la disculpa y no llegó".

Hasta diciembre de 2017, Ángel de Brito y Pampita compartieron el jurado de ShowMatch, estaban sentados uno al lado del otro y también compartían secretos cómplices durante el programa que conduce Marcelo Tinelli. Sin embargo, la actitud de la modelo contra su cronista molestó al conductor y se lo hizo saber públicamente.
Dejá tu comentario
Ir a versión Web