lunes 16, septiembre 2019 | Actualizado 21:25 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Ricardo Darín admitió su pelea con Érica Rivas y le tiró un fuerte dardo

Sin vueltas, el actor habló sobre el cruce que tuvo con su colega en Escenas de la vida conyugal.

Ricardo Darín admitió su pelea con Érica Rivas y le tiró un fuerte dardo

Ricardo Darín (61) siente que "las cosas empezaron de una forma y luego se fueron convirtiendo en otra", y que tras las fuertes declaraciones de Valeria Bertuccelli (48) su imagen cambió por completo.


"Me han colocado en un grupo que es absolutamente indeseable: el de maltratadores, agresivos, violadores seriales. Hay una publicación americana que habla del Harvey Weinstein argentino. Me han ensuciado en todas partes del mundo", afirmó, notablemente dolido en una reciente nota que brindó para Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30).


Pero en esa entrevista, el reconocido actor no habló solamente de Bertuccelli, con quien trabajó en 'Escenas de la vida conyugal' allá por 2014. Darín también se refirió a los dichos de Érica Rivas(43), su también compañera en la pieza teatral antes mencionada y en La Cordillera (2017), la última película de Santiago Mitre.


Es que, Rivas, quien reemplazó a Bertuccelli cuando esta se bajó de la obra en cuestión, aprovechó el reciente testimonio de su colega para defenestrar a Darín. "Vale sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan", fue el primer gesto de la artista en Instagram.


En tanto, días más tarde ella brindó una entrevista a Furia bebé, el ciclo radial de Malena Pichot por Futurock FM, y afirmó: "En ese momento no tenía ganas de hablar porque muchas veces, cuando uno siente maltrato personal, cuesta un montón darse cuenta y entender que eso fue así, dejar de sentir que ciertas personas que admirabas y querés están haciendo eso con vos. La verdad es que para mí, fue muy fuerte y me costó muchísimo".


En tanto, destacó: "Cuando recibí malos tratos de parte de Ricardo, tanto personales como laborales, decidí rescindir un contrato que tenía para ir a hacer la obra a España (...). No es verdad que (a Valeria) no le pasó lo mismo que a mí, es exactamente igual. Los mismos comportamientos, por supuesto de distinta manera porque Valeria es una persona y yo soy otra y tenemos distintas formas de ser, y se fueron desarrollando distintos hechos de maltrato de diferente manera. En las dos ocasiones fueron malos tratos".

Dicho esto, entre tantas otras cosas, el propio Darín aclaró en el reportaje concedido al ciclo de Ángel de Brito algunos detalles de su pelea con Rivas.


"Fueron totalmente distintos los casos. Con Érica tuvimos una gran discusión, yo pedí las disculpas pertinentes en su momento. Y no fueron aceptadas o, mejor dicho, fueron como aceptadas en un momento, pero después no", afirmó el actor.


Pocos meses atrás, había dicho en Infama: "Discutimos, como pasa entre compañeros. Tuvimos un intercambio de pareceres, y es así. A veces pasa, como en los matrimonios".


"Me llaman mucho la atención las cosas que dicen. Algún día voy a poder hablar, me muero por hablar lo que pasa es que no debo hacerlo ahora porque tengo que ser un poco más inteligente de lo que fui hasta ahora", sostuvo ahora el protagonista de El secreto de sus ojos en referencia a su familia.


Es que, según sus palabras, debe proteger en este momento tan delicado a su mujer, Florencia Bas, y a sus hijos, el Chino y Clara. "Me tengo que cuidar y cuidar a mi familia. Todo esto no me enchastra solamente a mí: enchastra a mi mujer, que es una gran defensora de los derechos femeninos; enchastra a mi hija que espero que no se la crucen en la calle nunca porque es muy temperamental, y a todas mis amigas a las que están atacando...", cerró con énfasis el multipremiado artista.


En tanto, en declaraciones para Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30), Ricardo aclaró que se encuentra bien y que no quiere colocarse en el registro de quienes se victimizan. "Creo que el tiempo siempre termina poniendo las cosas en su lugar. Todavía sigo sin entender a qué se debe todo esto...", expresó al respecto,


Y cerró: "Acá se han juntado algunas cosas y lo que sí reconozco es que hay una carga de odio muy grande y cuando te das cuenta que alguien te odia tanto te hace mucho ruido... estoy siendo acusado de cosas que no son ciertas y ante eso es difícil pararse porque yo sé lo que hice y lo que no hice".

Dejá tu comentario
Ir a versión Web