miércoles 20, junio 2018 | Actualizado 06:28 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Siguen buscando cosas lindas: "Se me tiraron 5 de los 23 convocados al Mundial por Argentina"

Los jugadores de fútbol tienen fama de ser hombres a los que mucho les interesa el intercambio de relaciones sociales.

Siguen buscando cosas lindas: Se me tiraron 5 de los 23 convocados al Mundial por Argentina

Los jugadores de fútbol tienen fama de ser hombres a los que mucho les interesa el intercambio de relaciones sociales, sobre todo con voluptuosas señoritas del ambiente del espectáculo. Una reconocida vedette confesó que 5 de los 23 que están en Rusia para disputar el Mundial junto a la Selección Argentina le escribieron para salir con ella.


Después que Rocío Robles genere un escándalo y revolución al contar que ocho integrantes de la albiceleste se le insinuaron, llegó el turno de Tamara Bella, modelo y ex de Matías Alé.


"Se me tiraron 5 de los 23 convocados al Mundial por Argentina. Uno tiene un hermano que también se me tiró y les dije 'ponganse de acuerdo a ver quién se me tira'. Fueron defensores y volantes", aseguró a El show del espectáculo.


Si bien no quiso dar los nombres, opinó: "Mascherano me encanta, es de San Lorenzo (Santa Fe). Es humilde, terrenal, tiene los pies sobre la tierra, de chiquita me gustaba, es el platónico. Capaz si tuviese la posibilidad estaría. Lo Celso también me encanta, me parece súper fachero. Dybala es hermoso, lindo. El Kun Agüero me encanta y lo amo. A todas nos gusta. Me encanta su forma de ser cómo Neymar, su personalidad".


¿Dejó las puertas abiertas para que le escriban?

 

 

Dejá tu comentario
Ir a versión Web