domingo 22, julio 2018 | Actualizado 13:06 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

La increíble revelación de Santiago Del Moro: "No sé hasta cuándo voy a hacer 'Intratables'"

El periodista, que lleva adelante el popular ciclo político, habló sobre su continuidad "No podemos resolver nada ni discutir nada".

La increíble revelación de Santiago Del Moro: No sé hasta cuándo voy a hacer Intratables

En el marco de una entrevista con Luis Majul para "La cornisa", Santiago Del Moro, conductor de "Intratables" hizo ciertas revelaciones que dejaron con la boca abierta a más de uno ya que puso en duda su continuidad en el ciclo, con el actual formato. "No sé hasta cuándo voy a hacer ese programa", reconoció en una entrevista con su colega de la misma emisora.

 

La definición del conductor televisivo y que también lidera El Club Del Moro, en FM 100, se produjo luego de reconocer su incomodidad con episodios como las críticas que recibió del ex ministro y hoy detenido por corrupción Julio De Vido. "A mí que me conteste De Vido... ubíquese, no lo conozco. No tengo nada que ver con esta gente: Yo soy un conductor de televisión", afirmó.



      Embed


Al ser consultado sobre qué significaba que no sabía hasta cuándo conduciría Intratables, afirmó: "Estamos siempre discutiendo cosas viejas. No podemos resolver nada ni discutir nada. Cada cosa se mide según quién lo diga. Si es el Gobierno o la oposición es una mierda o una genialidad", prosiguió.

 

"Siempre discutimos cosas, como los 70. No salimos del 76. Alemania salió de cosas iguales o más graves que las nuestras. Otros países pudieron sortear momentos muy negros y nosotros no vamos a ponernos de acuerdo nunca", aseguró.

 

"Con este formato digo que no sé si voy a seguir. Intratables va a seguir por el resto de los días, porque en Argentina siempre hay tela para cortar. Yo soy un conductor de televisión que llegó desde otro lado y que llegó casi sin querer acá", aseguró.

Dejá tu comentario
Ir a versión Web