miércoles 21, febrero 2018 | Actualizado 06:02 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Jaime Durán Barba, provocador: "Cristina Kirchner no contacta con la realidad"

El asesor presidencial también habló de la posibilidad de la reelección de Mauricio Macri.

Jaime Durán Barba, provocador: Cristina Kirchner no contacta con la realidad

Jaime Durán Barba brindó una entrevista donde habló de la posibilidad de la reelección del presidente Mauricio Macri, de las aspiraciones de María Eugenia Vidal y también dejó una dura reflexión sobre Cristina Kirchner y sus "seguidores".

 

El asesor político de Mauricio Macri estuvo en un mano a mano en el programa "Luis Novaresio Entrevista" por América 24.

 

El periodista indagó respecto al lugar en el que el ecuatoriano ubica a Cristina Kirchner, si dentro de la vieja o la nueva política. "Es la vieja política en una versión un poco delirante", sentenció.

 

Y continuó: "El problema de Cristina Kirchner es que no contacta con la realidad, está en las locuras de la ideología antigua y no llega a tocar la realidad, eso es muy peligroso".


El asesor presidencial sostuvo que sus críticas a la ex presidenta no son debido a que él es parte de la oposición y que "está viviendo un mundo artificial creado por sus fantasías y la de su entorno que cada vez es más pequeño".

 

Durán Barba también se refirió a la posibilidad de la reelección presidencial, cuando el conductor le preguntó respecto a quién, dentro de Cambiemos, puede suceder a Macri. "Lo dirá la vida, creo que es mucho tiempo... Ya metí la pata, estoy admitiendo implícitamente la reelección", respondió.

 

Y continuó: "Honestamente creo que lo más probable es que Mauricio (Macri) se reelija pero estamos hablando de algo que ocurrirá dentro de seis años, que en América Latina en general y en Argentina en particular es casi diez siglos, pasará cualquier cosa".

Durán Barba destacó la figura de la gobernadora Vidal "y 20 nombres más del PRO" que podrían ser candidatos a reemplazar a Macri.

 

Sin embargo, descartó una eventual fórmula Macri-Vidal. "La primera cosa que cree es que hay que cambiar la Provincia, no creo que deje eso en dos años para cambiar por la vicepresidencia", expresó. Y dio por sentado que la mandataria bonaerense también irá por la reelección.

 

El principal asesor presidencial también se refirió a la aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, con quien no tiene relación y que suele cuestionarlo cada vez que puede. "No la conozco, nunca he hablado con ella, no me interesa hablar", afirmó tajante.

Dejá tu comentario
Ir a versión Web