sábado 20, octubre 2018 | Actualizado 12:29 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

El crudo relato de Agustina Kämpfer: se quebró al aire al confesar que sufrió violencia de género

La periodista relató un duro episodio que vivió en una relación con su ex pareja.

El crudo relato de Agustina Kämpfer: se quebró al aire al confesar que sufrió violencia de género

Agustina Kämpfer fue una de las invitadas de Debo decir y se animó a hablar de un doloroso episodio de su vida. Reveló que fue víctima de violencia de género y contó en detalle lo que sufrió.


"Una pareja mía me esperó toda la noche en la puerta de mi casa, yo no quería atenderlo. En la puerta había quedado el agujero de una cerradura. Puse una toalla abajo de la puerta para que no pasara el ruido. A la mañana escuché el ascensor y empecé a caminar en puntas de pie. En un momento me dijo 'Agustina, te estoy viendo caminar en puntas de pie, abrime'", relató.


      Embed


Entonces, ella tomó la decisión de recibirlo. "Volé y reboté contra las paredes de mi casa", contó.


Luego, él la llevó a la habitación y le dijo que ella no podría salir de allí hasta que él lo decidiera. Después de un tiempo, se fue.


Después del episodio, Agustina fue a trabajar. No quiso hacer la denuncia policial. "Para mí, tenía que cuidarlo, porque el que estaba mal era él", recordó.


La periodista se mostró muy afectada al contar su historia y no pudo evitar las lágrimas. Hizo una reflexión sobre lo que vivió y confesó: "Había algo de mí que se estaba identificando con esa oscuridad". Amplió su idea: "Me separé de esta persona y después vino otra... Hasta que pude entender que dentro de todas las personas disponibles para tener una relación hermosa y que no duela, o ante la posibilidad de estar sola, yo estaba sumergida en algo que no estaba pudiendo ver".


Dejó en claro que no quería con estas palabras culparse a sí misma o a otras mujeres que viven lo mismo. Pero advirtió: "Muchas veces la persona que te destroza la vida te avisa. Las ganas que vos tenés de que eso no sea así son tan grandes que no querés ver que el otro muchas veces te está avisando. Tenemos que estar absolutamente alertas ante este tipo de situaciones, porque lo podemos llegar a evitar".


Luego Luis Novaresio le preguntó si tuvo alguna experiencia negativa cuando trabajó con Pettinato. "Prefiero no hablar", contestó. Y agregó, muy emocionada: "Siento que me expuse demasiado. Fue mucho para mí lo de recién. Lo pude contar. Es recordar algo que por un lado te gustaría olvidar".

Dejá tu comentario
Ir a versión Web