lunes 22, octubre 2018 | Actualizado 13:02 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

La nueva casa de Amado Boudou: una ex fábrica devenida en edificio de lofts

El día que fue detenido, dormía en su piso de Puerto Madero. Ahora tiene su residencia legal en otro barrio porteño.

La nueva casa de Amado Boudou: una ex fábrica devenida en edificio de lofts

El ex vicepresidente detenido Amado Boudou, cuya excarcelación es inminente, le comunicó a la Justicia que cambió de residencia legal. En caso de ser liberado, Boudou ya no volverá a su departamento de Puerto Madero, por el contrario, su nuevo domicilio será en el barrio de Barracas, en un complejo de edificios ubicado sobre la calle Feijóo.

En ese lugar podría convivir con su mujer, Mónica García de la Fuente, quien lo convertirá por primera vez en padre la próxima semana, ya que la diputada mexicana espera mellizos.

Sucede que García de la Fuente dormía con Boudou el día que lo detuvieron en el anterior departamento. "De repente empecé a oír ruidos raros, me asusté, le dije a Amado que algo pasaba y él abrió la puerta; fue abrupto, estaba con mi mamá y nos metimos en un cuarto", contó la mujer recientemente en el programa de Susana Giménez.

La nueva casa de Boudou queda en Feijoo al 700, en medio de un barrio fabril, con pocos comercios y silencioso por las noches.

La construcción fue sede de CASA FOA en 2005, después de un proceso refinado de reciclaje que consistió en convertir a las viajes instalaciones de una fábrica abandonada en un edificio de loft, considerado hoy uno de los mejores del país en su estilo.

Donde había talleres y oficinas, ahora hay viviendas unipersonales y familiares de diferentes tamaños y diseños. Jardines matemáticamente pensados, una pileta triangular, vista a los techos de las casonas bajas.
Dejá tu comentario
Ir a versión Web