domingo 17, diciembre 2017 | Actualizado 03:05 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Video - Carlos Monti se quebró al aire por la grave situación del grupo Indalo

El periodista trabaja en radio 10 hace 15 años y está en un momento complicado.

Video - Carlos Monti se quebró al aire por la grave situación del grupo Indalo

Carlos Monti trabaja en radio 10 hace 15 años y está en un momento complicado por la situación de público conocimiento que atraviesa el ¿ex? grupo Indalo. Como muchos de sus compañeros, teme por su trabajo y lloró en vivo cuando explicó sus sentimientos.


      Embed

"El panorama no es bueno, con las personas que hablé me dijeron que están luchando por tratar de sacar a flote la empresa pero si esto sigue como está planteado, el destino no va a ser bueno para nadie", contó acerca del futuro.


Y continuó: "Entiendo que 'hubo fraude del Estado, que se comieron 8.000 millones de pesos, 10.000 con los intereses' e insisto con lo mismo, tienen que pagar por lo que hicieron, pero el problema es que en el medio está la gente, no sólo las radios, C5N y los portales, hay un montón de empresas y de laburantes que no tiene nada que ver con lo que hizo el dueño de esos medios".


"Le digo al juez Ercolini, que tiene que velar por los intereses del Estado, y al juez Vitale, que fue el que dijo que 'Oil Combustibles no tiene por qué reclamar entrar en un concurso', que si esta gente que está manejando hoy la empresa, el señor Rosner que va a salir a hablar, y no encuentran otra salida que bajar la persiana y quebrar, todos estamos en la calle", finalizó un tanto enojado.

 

 

 

Dejá tu comentario
Ir a versión Web