viernes 24, noviembre 2017 | Actualizado 21:15 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Qué lindo que es estar en Mar del Plata, en alpargatas: los beneficios de Vidal para ir a la Costa

una familia tipo va a gastar 40% menos en 15 días, que si veranea en otro destino del país, o en Uruguay o Brasil, destacó Vidal.

Qué lindo que es estar en Mar del Plata, en alpargatas: los beneficios de Vidal para ir a la Costa

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció este lunes desde Mar del Plata una serie de beneficios para fomentar el arribo de más turistas a esa localidad costera. "Buscamos que esta sea la mejor temporada que podamos recordar", expresó Vidal desde "La Feliz".

Por ello, a partir de enero, y con la colaboración del Banco Provincia, la ciudad ofrecerá tres playas publicas gratuitas: Punta Mogotes, Constitución y Playa del Museo. A ellas se podrá acceder desde la mañana sólo con la presentación del DNI. Allí habrá 4.000 lugares por día con servicios de ducha, baño, reposeras, sombillas y todas las prestaciones de un balnerario.

Además, Vidal reveló que habrá descuentos 50% en los supermercados dos veces al mes con todas las tarjetas del Banco Provincia.

Sin embargo, no serán los únicos descuentos, sino que además comenzarán a correr las siguientes ventajas:

  • 50% de descuento en ómnibus de larga distancia.
  • 50% de descuentos en espectáculos teatrales.
  • 30%  de descuento en hoteles y 12 cuotas fijas.
  • 50% de descuento en gastronomía también con el Banco Provincia.


Por otra parte, la Gobernadora adelantó que habrá dos micros turísticos que recorerrán la costa para llevar a los visitantes a las playas públicas.

También precisó que el SAME va tener presencia en Mar del Plata y en las rutas, e indicó que lunes y martes habrá una oferta cultural grautita.

De este modo, una familia tipo va a gastar 40% menos en 15 días, que si veranea en otro destino del país, o en Uruguay o Brasil, destacó.
Dejá tu comentario
Ir a versión Web