sábado 16, diciembre 2017 | Actualizado 12:05 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Mirtha Legrand lanzó munición pesada y respondió a las críticas de Cristina Kirchner

La conductora le contestó a la ex Presidente, que la tildó de "mala persona" en una entrevista con la Negra Vernaci.

Mirtha Legrand lanzó munición pesada y respondió a las críticas de Cristina Kirchner

La ex Presidente Cristina Kirchner brindó una entrevista a la Negra Vernaci y, entre una de sus frases picantes, la acusó de ser "mala persona". Más tarde, en el programa Pamela a la tarde, siguieron el tema y el panelista Carlos Monti, consultó a la diva de los almuerzos y consiguió la esperada respuesta.


Mirtha recogió el guante y aunque aseguró que no escuchó la entrevista que le hizo Vernaci a la ex mandataria, reconoció estar al tanto de las duras declaraciones de CFK.


Ante la consulta de Monti, la conductora le dijo primero que prefería no hablar del tema, sin embargo en un mensajito que le envió al periodista, Mirtha se despojó del tema tirándole un palito a Cristina: "Ella siempre siempre es la buenita...".


Cristina no soló aseguró que no estaría presente en la mesa de La Chiqui, también advirtió que Legrand, cuando falleció Néstor Kirchner en 2010, "puso en duda" que el cuerpo del ex mandatario estuviera dentro del cajón durante su velatorio: "Esto habla, más que de la persona intelectualmente, de la condición humana", advirtió CFK.


Pese a que no volvería a estar en los almuerzos, la dirigente política repasó que fue "varias veces al programa, antes que Néstor fuera presidente, cuando era senadora, cuando Néstor era presidente, pero no había asumido, y hasta creo que ella fue una vez a Santa Cruz".


Hace unas semanas había asegurado que ella tampoco quería que Cristina estuviera en sus mesas televisivas. ¿La razón? "Sería condenar mis ideas. Además, ella es muy hábil para evadir respuestas o minimizar los hechos", había dicho.

Dejá tu comentario
Ir a versión Web