viernes 24, noviembre 2017 | Actualizado 21:14 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

La hermana de Bryanna, luego de su hallazgo: "Está descartado que se fue con alguien"

"Mucho no quisimos indagar. Nos abocamos más a como está ella. Los médicos la vieron bien", contó.

La hermana de Bryanna, luego de su hallazgo: Está descartado que se fue con alguien

Tamara, hermana de Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que apareció este martes tras permanecer desaparecida durante cinco días, dialogó con "Hola Chiche" (AM950) y brindó detalles sobre el encuentro de la familia con la joven, quien ya fue dada de alta luego que el informe pericial afirmara que no sufrió abuso.

"La vi bien a ella. Está muy contenida y emocionada,
con muchos sentimientos que se encuentran, pero sobre todo acompañada", comenzó Tamara, quien es hermana mayor de la chica cuyo caso tuvo en vilo a la sociedad después que desapareciera del partido de La Matanza, donde vive, y donde se realizaron varios allanamientos para dar con ella.

Cuando fue consultada sobre el origen de la desaparición de su hermana, Tamara explicó que aún no le hicieron preguntas por recomendación de los especialistas. "Mucho no quisimos indagar. Nos abocamos más a como está ella. Los médicos la vieron bien, por eso le dieron el alta. Esto recién comienza", continuó.

En ese sentido, explicó: "Imagínense que todos tenemos muchas preguntas, pero ahora no queremos abocarnos. Queremos que lo procese. Si le preguntamos todo eso se le confunden las cosas. En la semana charlaremos que es lo que sucedió".

Sobre la hipótesis que indica que Bryanna se fue por su cuenta y decidió no regresar a su hogar, su hermana disparó: "Está descartado que se fue con alguien. Yo comenté que podía ser que la habían llevado, pero hay que comprobarlo".

"Lo va a ir soltando a medida que pasan los días", insistió.

Dejá tu comentario
Ir a versión Web