sábado 21, octubre 2017 | Actualizado 14:20 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

La jefa de coaches le puso los puntos Tyago Griffo: "Sos como un niño caprichoso"

Lolo Rossi, quien reemplazó a Moria en el jurado por un rato, retó al hijo de La Bomba Tucumana por sus actitudes.

La jefa de coaches le puso los puntos Tyago Griffo: Sos como un niño caprichoso

La primera pareja en salir a la pista de Showmatch para bailar el ritmo reggaetón fue la integrada por Tyago Griffo y Barby Silenzi. Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado integrado por la jefa de coaches que reemplazó por un breve lapso a Moria Casán, y le puso los puntos al hijo de Gladys, la Bomba Tucumana.


Ángel De Brito empezó diciéndole a Barby que lamentaba mucho que su hijita hubiera sido objeto de bullying de parte de la familia de Gisela Bernal en un grupo de Facebook. "Fue su hermana quien lo hizo", contestó Silenzi. Además, De Brito le advirtió a La Bomba que tuviera cuidado con Rocío Robles como nuera. "Ella se va colgando de todo lo que puede y te va a traicionar", le dijo. En cuanto al baile, De Brito sostuvo: "Me gustó. Tyago, tenés que tener cuidado de no ir repitiendo los pasos ritmo tras ritmo". Les puso 8.


      Embed

Con el voto secreto, Carolina Pampita Ardohain felicitó al coach por los progresos de Tyago. "Falta que mueva más la pelvis para hacer un perreo hot", añadió.

 

La jefa de coaches, Lolo Rossi -en reemplazo de Moria Casán, que llegaría más tarde- manifestó: "Barby, sos muy sensual y el reggaetón estuvo muy bien. Vos, Tyago, muchas veces sos como un niño caprichoso y cuando uno se inicia en algo y tiene que aprender, eso no está bueno. Dale bolilla a tu coach". Su calificación para la pareja fue 6.

 

Por su parte, De Brito se sumó a las apreciaciones de la coach, via Twitter. Cuando una de sus seguidoras tutiteó "Niño caprichoso", el periodista le contestó: "Por no decirle CREIDO". Y luego, tuiteó: "Pide #selfie #niñocaprichoso".


Marcelo Polino dijo: "Lo que quiero decir Lolo es que el coach lo buchoneó y que Tyago no se integra. Me gustó lo que hicieron". Les puso 6. Así, en total, se llevaron 20 puntos.

Dejá tu comentario
Ir a versión Web