sábado 16, diciembre 2017 | Actualizado 12:05 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

VIDEO - El momento en el que encuentran el cuerpo de Anahí Benítez en Santa Catalina

Un video muestra el instante donde los efectivos hallan el cadáver de la adolescente de 16 años. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

VIDEO - El momento en el que encuentran el cuerpo de Anahí Benítez en Santa Catalina

Fue viralizado el video del momento exacto en el que encontraron los restos de Anahí Benítez, la joven de 16 años de Lomas de Zamora que fue asesinada y enterrada en la reserva natural Santa Catalina, ubicada en el mismo partido y a pocas cuadras de la casa de la víctima.

La grabación el impacto que generó en los policías el haber encontrado el lugar donde se encontraba el cadáver. Es más: en el audiovisual puede ver cómo la oficial a cargo del rastrillaje pidió que no tocaran nada hasta que lleguen los peritos.

Cabe recordar que, según informó Lucio de la Rosa, el abogado del único detenido, Marcos Bazán, la autopsia sobre el cuerpo de Anahí indicó que esta fue enterrada viva.

      Embed


"Lo que dice la autopsia es que recibió algunos golpes, que perdió la consciencia. Habla de una serie de punzadas que tienen dos centímetros de profundidad. Además, señala que la muerte se pudo haber producido por asfixia, es decir que cuando la enterraron tenía pérdida de conocimiento, pero no que había fallecido antes", aseguró el defensor de Bazán, el único detenido y quién vive a apenas 300 metros del lugar del macabro hallazgo.

En diálogo con Crónica TV, el abogado manifestó que la víctima que estaba sumida en un "estado de inconsciencia en el momento en el que fue enterrada" y que presentaba "tierra en la boca".

"Se puede inferir entonces que murió enterrada, es decir que tenía conocimiento en ese momento", determinó.
Dejá tu comentario
Ir a versión Web