domingo 24, septiembre 2017 | Actualizado 19:51 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Pablo Moyano cruzó a Benjamín Vicuña por su versión de Evita y el actor salió a contestar

Luego del comunicado oficial que emitió un sector de la CGT rechazando la obra dirigida por Copi y protagonizada por el actor chileno.

Pablo Moyano cruzó a Benjamín Vicuña por su versión de Evita y el actor salió a contestar

El 13 de julio se estrenó "Eva Perón / El homosexual o la dificultad de expresarse" en el teatro Cervantes, obra dirigida por Copi y protagonizada por Benjamín Vicuña, y desde ese momento se generaron fuertes criticas y varias repercusiones.


Primero, desde un sector de la CGT emitieron un comunicado oficial que repudiaba la puesta porque exhibe "una imagen irreal de Evita y representa una deshonra a su vivo recuerdo".


Pablo Moyano expresó abiertamente su rechazo y calificó la obra como "una bajeza" que "hiere la fibra más íntima del alma peronista".


Y agregó que "esa Eva se acerca mucho más a la que describieron quienes escribieron sin vergüenza alguna 'viva el cáncer', como si ese enemigo imbatible pudiese derrotar el legado inacabable de quien dio por los humildes lo más sublime: su vida".


Pero el actor chileno no se calló y salió al cruce. "Es una obra irreverente que incomoda y genera debate. Es muy interesante lo que está pasando con el público", expresó el novio de la China Suárez.

 


Dejá tu comentario
Ir a versión Web